Municipio

Las míticas hamburguesas californianas llegan a Las Rozas de la mano de Carl's Jr

18 de Noviembre de 2021. 12:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Las Rozas, el segundo que se instala en la zona noroeste y que se suma a los otros 14 establecimientos con los que cuenta en toda la Comunidad de Madrid.

El nuevo local, con el que se amplía la oferta de restaurantes en Las Rozas, está ubicado en el Centro Comercial Heron City. Los vecinos de las Rozas podremos disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus. Cocinadas a la parrilla los fanáticos de esta comida tienen dónde escoger: desde la 'Classic Angus ¼ de Libra', pasando por la 'Bacon & Trufa Gran Angus' o la 'Guacomole Angus ¼ de Libra'.

El nuevo Carl's Jr de Las Rozas cuenta con una gran superficie de casi 400 metros cuadrados repartidos en una planta con dos alturas, y terraza de 48 metros cuadrados. En total, tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales. 

80 años de historia

Carl’s Jr. celebró en julio de 2021 su 80º Aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.

Una marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. Y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.

Carl's Jr. en España

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 26 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Almería. 

A lo largo de 2021, Carl’s Jr. España ha sido testigo de grandes hitos de relevancia, que le han puesto en el punto de mira a nivel mundial. Así, en el mes de abril, la cadena anunciaba la apertura de su Restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y en el mes de julio, CKE, compañía propietaria de la Marca Carl’s Jr. a nivel global, otorgó dos premios a Avanza Food, como reconocimiento a su excelencia operacional. Así, el grupo fue nombrado “Developer of the Year 2020”, que reconoce a Avanza Food como el mejor Operador de Carl’s Jr. del mundo, y el Restaurante Carl’s Jr. situado frente al Centro Comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio al mejor “Restaurante del Año 2020”

---------- TE PUEDE INTERESAR ------------

📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui

-------------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo