Empresas

La cama del futuro se vende en Las Rozas: anti ronquidos, inteligente y con despertador silencioso

  • La cama inteligente de Las Rozas
11 de Junio de 2024. 14:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Llega la hora de dormir, te metes en la cama, se te van cerrando los ojos y te preparas para abandonarte en los brazos de Morfeo. Y de repente, una sinfonía de ronquidos ensordecedores amenaza con convertir tu noche en una auténtica tortura. ¿Te suena? Seguro que sí. Y es que los ronquidos son un problema muy común entre la población y que afecta tanto al que los produce como al que los escucha. Ahora, la tecnología se pone al servicio de los roncadores para proponerles una solución: la cama inteligente anti ronquidos que acaba de lanzarse y se vende en Las Rozas. 

Sí, para la alegría de los que roncan y mucho más de quienes sufren su insoportable ruido en la Esquina del Descanso, una de las mejores colchonerías de Las Rozas, ubicada en el polígono de Európolis (calle Praga 21), acaban de inaugurar un nuevo espacio que reúne una nueva generación de camas que se convierten en el aliado perfecto para cuidar de nuestro sueño.

Se trata de las camas Auping que combinan inteligencia emocional y tecnología avanzada para mejorar la calidad del sueño y proporcionar una experiencia de descanso totalmente personalizada y placentera. No sólo son capaces de detectar los ronquidos y ayudan a evitarlos, sino que también actúan como una alarma silenciosa a la hora de despertarnos y, además, consiguen aliviar dolores y molestias corporales.

¿Cómo funcionan las camas inteligentes de La Esquina del Descanso?

Las camas inteligentes que encontraremos en La Esquina del Descanso cuentan con una tecnología avanzada llamada Smart Base cuyas funciones se controlan a través de la aplicación Auping Connect, la cual mide la frecuencia y el patrón del volumen del sonido en el dormitorio. Cuando este patrón coincida con el sonido de los ronquidos, la cama responderá elevando ligeramente la parte superior del somier. Esto abrirá las vías respiratorias para reducir los ronquidos. Otra opción es dejar que la parte superior del somier empuje brevemente a la persona para que se dé la vuelta sobre un costado y deje de roncar.

La aplicación facilita un breve resumen al despertarse, indicando cuántas veces ha detectado e intervenido en los ronquidos, que nivel de ruido se ha generado con los ronquidos y cuánto tiempo se ha estado durmiendo.


RELACIONADO

OFERTAS:

LLÉVATE UN COLCHÓN MÁS GRANDE SIN PAGAR MÁS

EMPRESAS:

LA ESQUINA DEL DESCANSO


El modo anti-ronquidos del sistema se ajusta a elección del interesado: sensibilidad ante los ruidos, temporizador para que la detección de ronquidos comience inmediatamente o después y la calibración del micrófono de tu teléfono. 

Otra ventaja de estas camas inteligentes es su despertador. En lugar de escuchar una molesta alarma, cuando la cama detecte que la persona se encuentra en la fase más ligera del sueño, es decir, la hora de levantarte, se elevará suavemente la cabecera para lograr un despertar tranquilo para empezar el día con buen pie.

Por último, la capacidad de ajuste personalizado de estas camas es clave: se adaptan a la forma y las necesidades individuales de cada persona, brindando un soporte óptimo para la espalda y aliviando la presión en las piernas. Esto no solo mejora la calidad del sueño, sino que también contribuye a la salud general del cuerpo.

Además, La Esquina del Descanso pone a disposición de todos los vecinos de Las Rozas este cupón oferta de cama inteligente Auping con el que celebran la inauguración de su nuevo espacio y nos invitan a probar estas camas que, entre otros beneficios, nos ayudarán a evitar los ronquidos y descansar mejor.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo