Municipio

Las Asociaciones sin ánimo de lucro de Las Rozas podrán usar de manera gratuita los espacios municipales

16 de Septiembre de 2022. 11:42 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Comienza el curso político en las Rozas y lo ha hecho con la celebración del Pleno ordinario de septiembre en una sesión en la que ha sido aprobada la moción de Vox en la que pedían la elaboración de una ordenanza que regulara el uso de edificios, instalaciones, locales y espacios públicos de propiedad municipal.

En su propuesta, la formación recogía que las Asociaciones Locales sin ánimo de lucro dispongan de forma gratuita de los citados espacios. Se aprobó con el único voto en contra del PP.

Igualmente salió adelante, también con el único voto en contra de los populares, la moción de Ciudadanos referente a la transparencia en el seguimiento del cumplimiento de acuerdos aprobados por el Pleno, instando al Gobierno Municipal a ampliar la información que aparece en el Portal de Transparencia sobre las mociones con datos sobre los resultados de la votación, la concejalía u órgano responsable, plazos, presupuestos, etc.  

En las cuestiones previas de la sesión, que tuvo forma semipresencial con la mayoría de los concejales de los grupos políticos presentes en el Salón de Actos,  se dio cuenta del informe de la Intervención General referente a la ejecución presupuestaria y del movimiento de la tesorería por operaciones presupuestarias independientes y auxiliares del presupuesto relativas al segundo trimestre de 2022.

 

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo