Empresas

Las alpargatas favoritas de las influencers ya se venden en Las Rozas

22 de Abril de 2022. 15:34 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las emblemáticas alpargatas de moda que año tras año se convierten en el calzado favorito de la realeza e influencers como Kate Middelton, la Reina Letizia o Sara Carbornero, entre otras muchas, ya se pueden conseguir en Las Rozas. Será gracias a una nueva tienda 'pop up' con un concepto comercial que mezcla la prueba 'in situ' del calzado con la compra online.

Hablamos de la conocida marca artesanal Castañer que, con un formato tipo quiosco, ha instalado en Las Rozas Village un punto de venta efímero que permanecerá abierto durante la temporada de primavera-verano.

En este nuevo espacio de Las Rozas, Castañer dispone de su catálogo al completo para que los clientes puedan ver y probarse los artículos realizando la compra de manera online en el mismo establecimiento de tal modo que el producto será enviado al domicilio del comprador en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Desde la versión plana, que cada vez cuenta con mayor número de adeptas, hasta el clásico diseño de las alpargatas con cuña de diferentes alturas que siempre triunfa - con o sin cintas, en tejido de algodón, lino o raso, lisas o estampadas - pasando por el formato sandalia o por el típico zueco con tacón en bloque, cualquiera de los modelos de esta emblemática firma española se convierten en objeto de deseo para acompañar vestidos, faldas y pantalones en la época estival con precios que oscilan entre los 85 y 235 euros.

 

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Así, este establecimiento de Las Rozas Village se suma a las tiendas con las que cuenta la compañía, que ascienden a veinticinco, once de ellas en España, y el resto en París, Miami, República Dominicana, Chile y Colombia, además de estar presente en más de 750 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

El origen de Castañer se remonta al año 1927 cuando Luis Castañer y su primo Tomás Serra fundan el primer taller de la marca. Desde entonces han convertido un calzado de origen popular en un producto sofisticado, estrechamente ligado al diseño y a la moda. 

Su encuentro con Yves Saint Laurent en los años 70 hizo historia en el mundo de la moda al crear conjuntamente la primera alpargata con cuña. Hoy, después de 90 años, su producto ha llegado a todo el mundo manteniendo su esencia en la tradición, la artesanía y los materiales naturales.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo