Municipio

'La Rollerie' desembarca en Las Rozas y lanza ofertas de empleo para los vecinos

23 de Noviembre de 2021. 13:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

‘La Rollerie’ prepara ya la apertura de su nuevo restaurante en Las Rozas con la que se prevé la creación de 14 nuevos puestos de trabajos directos en el municipio. Se trata del segundo establecimientos de la compañía en la zona noroeste madrileña y el noveno de la región.

El local, ubicado en la Calle Castillo de Manzanares esquina a la calle Castillo de Belmonte, muy próximo a Európolis, dispone de 210m2 para acoger a 95 comensales que podrán disfrutar de una experiencia gastronómica a través de una carta inspirada en la cocina de autor, creativa e innovadora que no se olvida de propuestas vegetarianas e, incluso, veganas. En cuanto a la decoración, el nuevo espacio continuará en la misma línea que caracteriza a la marca con un diseño al nivel de los restaurantes internacionales más de moda.

Del desayuno a la cena, pasando por el brunch o la merienda, el cliente encontrará una amplia oferta entre las que destacan las croquetas caseras de queso Idiazabal envueltas en crujientes de kikos y acompañadas de salsa de maracuyá y chilis, su reconocido Steak Tartar o su Tataki de Picaña marinado en salsa coreana y servido con patata revolcona de Ávila. Para los más golosos, su postre estrella: el Ice Roll. Además, La Rollerie cuenta con un menú infantil perfecto para los más pequeños de la casa.

Para dar servicio a los vecinos de Las Rozas, La Rollerie tiene abierto un proceso de selección de personal y, por el momento, ya ha lanzado dos ofertas de empleo: por un lado, buscan  un encargado y un subencargado de restaurante y, por otro, un jefe de cocina y un ayudante de cocina.

----
Te puede interesar:
- Da de alta tu empresa Gratis en InfoLasRozas.com

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo