Deporte

La roceña Claudia Serrada se alza con el bronce en la última carrera del Campeonato de España de Trial

16 de Noviembre de 2022. 11:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La roceña Claudia Serrada, piloto de la sección de Trial AGROINECO- -TRIALFACTORY del Club Deportivo Portillo y del equipo Nacional de las Rozas TRIALFACTORY, se subió al podium de la última carrera del Campeonato de España celebrada el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Cal Rosal.

Resultó una jornada emocionante la del sábado para esta roceña que intentaba controlar los nervios sabiendo lo que se jugaba, alzándose al final con la tercera plaza del Campeonato Nacional de Trial en categoría Féminas TR3.

Claudia Serrada iniciaba el recorrido de 10 zonas con una composición típica de bosque de tierra, raíces y roca al que había que dar dos vueltas. En la primera vuelta Serrada mostró los nervios por el puesto que se jugaba en la general cometiendo errores inexplicables. En la segunda vuelta centró la calma y su dominio consiguiendo un cuarto puesto en carrera y una tercera plaza en la general fruto de un gran sacrificio durante todo el año.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo