Empresas

La Pizzería local de Las Rozas que revoluciona Alcampo: ¡Sus pizzas vuelan de los lineales!

27 de Octubre de 2023. 14:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una pizzería de Las Rozas conquista los paladares más allá de sus paredes y ha irrumpido en los estantes de los hipermercados Alcampo, superando todas las expectativas de ventas y revolucionando el mundo de las pizzas congeladas con un producto cocinado en horno de leña y elaborado con ingredientes de calidad y proximidad. 

Hablamos de Pizzepo, una pizzería con obrador y restaurante propio situada en el Centro Comercial Zoco Monterozas. Ahí se producen directamente tanto las pizzas que se consumen en el local como las que se comercializan ahora en el citado hipermercado, congeladas y envasadas al vacio, listas para ser llevadas a casa. 

--------------------
Te puede interesar:
- Da de alta tu empresa Gratis en InfoLasRozas.com
--------------------

Aunque la carta del restaurante se compone de nueve variedades, por el momento, son dos de ellas las primeras que se pueden comprar en los hipermercados: la 'Margarito' con tomate, mozzarella de Valladolid, manchego extra-curado y albahaca y la 'Pizzepo' que lleva tomate, mozzarella, chorizo ibérico bellota y miel picante.

Además, la carta de Pizzepo se completa con la '4 Quesos' (mozzarella, azul de hojas astur, tetilla, manchego, salvia), la 'Porto Bello' (tomate, mozzarella, cebolla, portobellos, tomatines, aceite bob), la 'Prosty-chuta' (tomate, mozzarella, lacón ahumado, albahaca), la 'Calzón' (tomate, mozzarella, san simón, jamón, trompetas de la muerte, papada ibérica adobada), la 'Marinero Enamorado' (tomate, ajo, matrimonio de anchoa-boquerón, alcaparrines), la 'Tortuga Ninja' (pesto, mozarella, butifarritas, puerro) y, por último, 'La de hoy' que es la especial del día.


RELACIONADO

EMPRESAS:

CRISTALERIAS BOADILLA


Esta idea, que surgió de la mano de los fundadores de Cervezas La Virgen, persigue el objetivo de ofrecer una mejor calidad en la pizzas congeladas, una necesidad que se evidenció durante la pandemia. Con la sencilla premisa de 'menos ingredientes, pero de alta calidad', en 2022 Pizzepo hizo su entrada en el mercado con pizzas elaboradas desde cero, masa fermentada durante 72 horas y cocinadas en un auténtico horno de leña.

Lo que distingue a Pizzepo va más allá de su deliciosa oferta. La empresa se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la calidad. La leña utilizada proviene de la tala de encinas de incendios forestales en Extremadura. Además, el envase de las pizzas es 100 % compostable y todos los ingredientes son de origen español. La colaboración con productores locales, desde harineras hasta queserías artesanas, garantiza que los productos sean de la más alta calidad. 

Además, en el local, la cocina abierta del obrador nos deja ver el horno de leña que ha sido diseñado especialmente para Pizzepo por una marca centenaria. Un horno panadero castellano que se sale de lo convencional, ya que la cúpula es más baja. La leña se carga por el lateral y puede hacer girar 5 pizzas a la vez.

Con todo esto, los gerentes de Pizzepo ya tienen en mente el lanzamiento de nuevas variedades así como incrementar la capacidad productiva del obrador (en este momento, 4.000 pizzas al mes) pero manteniendo intactos los procesos artesanos.

¿Las habéis probado ya, vecinos? 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo