Deporte

La piloto roceña Claudia Serrada se sube al pódium en el estreno del Campeonato de Madrid de Trial 2024

1 de Febrero de 2024. 12:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La sección de Trial AGROINECO - TRIALFACTORY del Club Deportivo Portillo ha dado comienzo a su participación en el año 2024 con un destacado desempeño en el Campeonato de Madrid, celebrado en Valdemorillo el 28 de Enero. Organizado por el Motoclub Nacional Trialfactory de Las Rozas y con la colaboración del equipo TODOTRIAL, el evento dejó una marca de satisfacción entre los pilotos.

El circuito constó de un recorrido con 8 zonas y 3 vueltas, totalizando 24 zonas, caracterizadas por su variada composición, bastante largas y poco cerradas, así como la presencia de bonitas zonas de agua, incluyendo una cascada.

Destacando entre los seis pilotos del Club, se lograron tres podios, uno de ellos obtenido por la piloto roceña Claudia Serrada, quien obtuvo el segundo puesto en la categoría Feminas en Nivel TR3.

Con este éxito, Claudia se prepara ahora para el próximo desafío: el Campeonato Nacional de Trial, que dará inicio en febrero bajo la organización del Motoclub Nacional de Las Rozas TRIALFACTORY.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Te gustaría jugar al Waterpolo?

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

PLANES:

Clase gratuita de Golf para niños y jóvenes

SORTEOS:

Suscripción de 2 meses a Clases de Golf infantil ...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo