Municipio

La mujer estrangulada en Las Rozas era inquilina de la familia de su presunto asesino

31 de Marzo de 2022. 11:24
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la tarde de ayer los servicios de emergencia hallaban el cadáver de una mujer, en el interior de una bañera, en un domicilio de la Avda. de la Constitución de Las Rozas. Las primeras observaciones realizadas por la Guardia Civil determinaron que se trataba de un homicidio, provocado posiblemente por el estrangulamiento con un cable de plancha.

Según ha podido saber InfoLasRozas.com, la mujer, de 41 años de edad llevaba apenas un mes residiendo en el domicilio, dónde había alquilado una habitación a una familia, un hombre de 64 años y sus dos nietos de 13 y 15 años.

El menor de 15 años era localizado y detenido pocas horas después por la Guardia Civil de Las Rozas, como principal sospechoso de la muerte violenta de la inquilina. 

Algunas fuentes apuntan a que la relación entre la víctima y la familia estaba deteriorada ya que, los caseros le habían pedido que abandonara el piso, negándose la víctima a ello. Este hecho podría haber sido el desencadenante del enfrentamiento con el adolescente. 

El joven, que pudo haber enviado algún mensaje incriminatorio y fue la última persona en ver con vida a la víctima, permanece detenido a la espera de que se le tome declaración. No presenta antecedentes penales.

El grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Atención Psicológica al menor que halló el cadaver

A las 14.45 el Summa 112 recibió el aviso alertando de una mujer inconsciente en la bañera del domicilio en el centro de Las Rozas. La llamada la realizó un menor de edad, residente en la vivienda, que fue la persona que localizó el cadaver. A su llegada, los servicios de emergencia sólo pudieron certificar la muerte, ya que la víctima llevaba horas fallecida.

El menor, hermano pequeño del presunto asesino, precisó atención psicológica de los servicios del Summa.

Minuto de Silencio

El Ayuntamiento de Las Rozas ha convocado un minuto de silencio, previsto para las 12h de hoy frente a la sede consistorial, en señal de duelo por el terrible asesinato de nuestra vecina.

Archivado en:

homicidio guardia civil
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo