Transportes

La línea de autobús 626 de Las Rozas cambia su parada de cabecera y la de final de trayecto 

14 de Marzo de 2024. 10:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A partir del próximo lunes, 18 de marzo, la línea de autobús 626, que cubre el trayecto Las Rozas – Majadahonda- Villanueva de la Cañada, modificará su cabecera, situada en el barrio de La Marazuela, tras la petición realizada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Transportes. 

Así, la actual cabecera de la línea se trasladará a la parada 20940 Acanto-Jacinto, junto al nuevo Centro Cultural y Deportivo municipal, mientras que la última parada del autobús, en su recorrido desde Villanueva de la Cañada, será la 20939, situada enfrente de la nueva cabecera.

Así lo ha comunicado el Consorcio Regional de Transportes, que con esta modificación atiende a la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Las Rozas respondiendo a la demanda de los vecinos de las viviendas situadas junto a la actual cabecera de la línea en la calle Acanto, próxima al Centro de Salud de La Marazuela, que habían trasladado a la concejalía de Transportes las molestias ocasionadas por los autobuses parados cerca de sus casas.

“Las cabeceras de los autobuses suelen ocasionar molestias por el ruido a las viviendas cercanas a las paradas. Y por eso los vecinos nos habían solicitado ese cambio de localización de la cabecera, que ahora se hace realidad gracias a la colaboración y la coordinación entre la concejalía de Transportes y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid”, señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.


RELACIONADO

OFERTAS:

Revisión Pre-ITV gratuita Volkswagen

EMPRESAS:

ELECTRICIDAD DEL MONTE,SL.

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


La información sobre esta modificación está disponible en la página web del Consorcio de Transportes y en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo