Empresas

La huella global de Bestway con productos en más de 120 países

23 de Octubre de 2023. 11:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Lejos ha quedado la idea de que productos como las piscinas o spas hinchables no cuentan con calidad y lo cierto es que empresas como Bestway han tenido muchísimo que ver con ello. Ahora es posible disfrutar de excelentes piscinas desmontables que podremos usar temporada tras temporada, así como spas hinchables que nos permitirán tener ese momento de desconexión que tanto ansiamos después de una larga jornada laboral.

La tienda oficial de Bestway en España nos ofrece este tipo de productos y muchos más. Avalados por su larga trayectoria, no es casual que estén presentes en más de 120 países; y es que, como comentábamos, la calidad de sus productos, entre otros, ha hecho que Bestway se convierta en una de las firmas de hinchables más importantes a nivel mundial.

Una trayectoria de tres décadas

Bestway cuenta con una experiencia de casi tres décadas en el mercado. Esta empresa se creó en 1994 con una única finalidad: llevar la diversión a familias de todo el mundo. Podemos decir que después de todo este tiempo lo han conseguido; y es que es posible comprar cualquiera de sus productos en más de 120 países del mundo. ¿Y qué es lo que nos ofrecen? Una amplia gama de piscinas hinchables y desmontables, de esas que nos permiten disfrutar del espacio en invierno, spas hinchables de excelente calidad así como un sinfín de juguetes y productos recreativos de ocio. En su catálogo, además, también podemos encontrar muebles, colchones hinchables, artículos deportivos e incluso material de acampada.

piscinas hinchables online


RELACIONADO

OFERTAS:

PORCELÁNICO IONIC ROSAGRES

EMPRESAS:

JARDINERIA MASTER-POL,SL.


Las claves del éxito

De nada serviría casi tres décadas en el mercado si Bestway no hubiera marcado bien las claves para conseguir su propósito. Podemos decir que los pilares del éxito de esta empresa orbitan alrededor de: tecnología, eficiencia energética, calidad y visión de producto.

Por un lado, hay que destacar que la empresa ha puesto siempre especial atención en investigar, diseñar y desarrollar soluciones innovadoras y prácticas para sus clientes. Por este motivo, todos sus diseños están cuidados al detalle para poder brindar la mejor experiencia posible para toda la familia.

No podemos negar que la eficiencia energética es algo que actualmente nos preocupa. En Bestway también están concienciados con estos temas, por lo que viven en una constante búsqueda de formas de ahorrar energía. Lo consiguen con un excelente equipo de expertos y consultores internos. La muestra de que es algo que llevan como bandera es que durante los últimos cinco años han recibido las mejores puntuaciones y reconocimientos por sus prácticas en el uso de energía. Es más, el año pasado fue premiada como proveedor con mejor rendimiento contra el cambio climático en China.

piscinas bestway

Cuando compramos algunos de estos productos, buscamos ante todo calidad, y sí, Bestway también cuenta con esa calidad. Trabajan con materiales como Duraplus™ y Tritech™, desarrollados íntegramente por la marca, y que son capaces de aportar una mayor resistencia y durabilidad a los productos que el PVC tradicional. Asimismo, hay que destacar que todos sus productos hinchables cuentan con una estabilidad casi similar a la de los productos rígidos, eso sí, mucho más ligeros y más fáciles de almacenar.

Como última clave de su éxito, tenemos la visión de producto. En Bestway se encargan de crear experiencias. Por ello, expanden constantemente la gama de sus productos. Actualmente venden 1100 productos en más de 120 países, y no sólo eso, se estima que 1 de cada 50 personas en todo el mundo posee un producto Bestway.

Cómo conseguir nuestros productos hinchables

En España podemos comprar fácilmente estos productos a través de su tienda online. Esto hace que la experiencia de compra sea, además, muy cómoda. Simplemente tenemos que entrar, pegar un vistazo a su catálogo, observar dimensiones para no equivocarnos y meter esos productos en nuestro carro de compra.

Archivado en:

piscinas
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo