Educación y Cultura

La Feria de la cerveza Oktoberfest llega este fin de semana al Centro Multiusos de Las Rozas

6 de Octubre de 2022. 10:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Rozas acoge desde hoy la Feria Oktoberfest, que hasta el domingo ofrecerá a todos los visitantes que se acerquen al Centro Multiusos lo mejor de la gastronomía alemana en un ambiente festivo en el que disfrutar además de música y zonas de actividades para los más pequeños.

La Feria abre sus puertas desde esta tarde a las 17 horas, al igual que mañana viernes, mientras que el sábado y el domingo comenzará su actividad a las 13 horas. La entrada es libre hasta completar aforo, y existe la opción de reservar una mesa VIP para hasta 6 personas para degustar un menú típico, que se puede adquirir en el siguiente enlace.

Además, en el bulevar de Camilo José Cela, como cada segundo sábado mes, se podrá visitar la Feria Verde, una iniciativa para recuperar sabores tradicionales, promocionar hábitos saludables y fomentar el cuidado medioambiental.  Esta cita ofrece verduras y hortalizas de las huertas madrileñas, una gran variedad de quesos, dulces y chocolates, vinos de autor y cerveza artesana, entre otros productos. La Feria Verde se celebrará en esta ocasión con un nuevo horario, de 12 a 17 horas entre Heron City y Las Rozas Village.

En el apartado deportivo, el sábado se celebrará 7 ThinkingTime LMNM, un evento organizado por 'Las mujeres nos movemos' en colaboración con la Fundación RedMadre y Running Mothers especialmente dirigido a mujeres embarazadas que quieran aprender hábitos saludables a través de 4 talleres prácticos: ejercicio físico y yoga; dieta durante el embarazo; gestión emocional y autocuidado. Además se sortearán regalos entre las asistentes a la jornada, que comenzará a las 10 horas en el polideportivo de Navalcarbón. Más información e inscripciones  en la página web www.lasmujeresnosmovemos.org.

Agenda cultural

Continúa celebrándose este fin de semana en el Auditorio Joaquín Rodrigo la 21ª edición del festival Diacronías, que ofrece para este fin de semana la ópera en familia “El gato con botas”, un cuento de siempre con música, baile y magia para que los más pequeños descubran la ópera y que se representará el sábado a las 18 horas.

Por su parte, la Banda de Música ofrecerá un concierto al aire libre el domingo en el que, con motivo del día de la Hispanidad, que se celebra el próximo 12 de octubre, interpretarán “Gold Imperial March”, un programa de marchas militares en el templete de la plaza de España.

Las actividades de las bibliotecas comienzan mañana con la presentación del libro de Mariano Blanco Alonso 'Convivir con el cáncer. Felicidad en la enfermedad', prevista para las 19 horas en la biblioteca Leon Tolstoi.

Y hoy se inauguran dos exposiciones: la muestra colectiva de pintura “Lapso”, en la Sala del Auditorio, que se podrá ver hasta el próximo 18 de octubre, y la exposición “Lo indecible”, procedente de fondos del Museo CA2M y que se ubicará en la Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva hasta el día 25 de este mes. Por último, a partir de mañana y hasta el 17 de octubre, la Sala J.M. Díaz Caneja acogerá la exposición del pintor Carlos María Weber.

Club Joven

El Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece en el Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) la actividad '¡Nos la jugamos!' el viernes de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud y el sábado a la misma hora, tanto para este grupo como para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos y chicas de 14 a 17 años.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo