Empresas

La empresa roceña Buda Dreams recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

29 de Mayo de 2018. 16:39
twitter facebook whastapp

Compartir:

El galardón, otorgado a la empresa roceña de mueble colonial Buda Dreams, reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a compañías y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

El pasado 18 de Mayo la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) celebró un acto en el que fue otorgada su máxima distinción, la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’. Entre los premiados, los responsables de Buda Dreams, empresa de muebles y decoración ubicada en Las Rozas.

El galardón reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a compañías y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

En dicho acto, presentado por la periodista Ana García Lozano, se ha querido reconocer la trayectoria profesional de dos sectores en concreto por su contribución al desarrollo económico de Europa: el de la arquitectura y la decoración.

Entre los galardonados se encuentra D. Juan Luis Díaz Martínez, director gerente de Buda Dreams, importante fábrica de muebles ubicada en Las Rozas, con fama internacional gracias a sus producciones de muebles de estilo colonial a precios muy competitivos. Los diseños originales, el servicio personalizado, la alta calidad de fabricación y acabado, son las máximas con las que Buda Dreams logra la mayor satisfacción de sus clientes.

“Para nosotros ha sido un verdadero honor recibir este galardón por parte de la AEDEEC que reconoce el fruto de varios años intentando mejorar y estar presente en más mercados satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes” señala con complacencia el director gerente de Buda Dreams.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

MÁS INFORMACIÓN acerca de BUDA DREAMS LAS ROZAS

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo