Deporte

La Dehesa de Navalcarbón acogerá una carrera popular benéfica el próximo 12 de Junio

26 de Mayo de 2022. 12:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El domingo 12 de junio la Dehesa de Navalcabón será el escenario de un circuito donde se desarrollará la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales en la que, con diferentes modalidades y distancias, podrán participar corredores de cualquier edad.

Así, se podrá escoger entre dos distancias cronometradas, de 5 y 10 kilómetros, una modalidad de 2 Km para corredores con algún tipo de discapacidad o, bien, una prueba de 5 km marcha en la que, además, de los adultos, podrán participar menores de 14 años acompañados de sus padres. En las carreras participarán conjuntamente las categorías femenina y masculina. Consulta aquí el reglamento.

La inscripción, cuyo plazo finaliza el 5 de junio, cuesta 12€ si se realiza antes del 31 de mayo y todos los participantes recibirán una camiseta técnica, un dorsal con un chip para cronometrar su tiempo y una bolsa de corredor. Para los niños y los runner adaptados la inscripción es gratuita.

El beneficio obtenido con la recaudación será destinado a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la prevención de riesgos laborales. Existen packs de dorsales para las empresas que quieran participar en esta acción solidaria animando a los miembros de su organización a competir en equipo. También hay una fila cero para quien quiera hacer donativos para la prevención de riesgos laborales.

La carrera está organizada por la compañía Nalanda con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y de la Concejalía de Deportes y cuenta con el patrocinio de diversas empresas. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo