Municipio

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas acuerdan mejorar la movilidad en la localidad

9 de Septiembre de 2021. 17:00 - InfoLasRozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid han mantenido hoy un encuentro de trabajo en el que se ha acordado realizar una serie de mejoras en materia de movilidad en el municipio del noroeste de la región.

Abarcan tanto la red de transporte público de la localidad como la conexión de Las Rozas con Madrid y municipios aledaños, a través de la red de autobuses interurbanos del Consorcio Regional de Transportes. 

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y el alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, han abordado también durante la reunión celebrada hoy otras cuestiones sobre mejoras en la red de carreteras y la reivindicación al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para reforzar la red de Cercanías a su paso por el municipio.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Consejería, Pérez ha destacado la importancia de “seguir colaborando entre ambas instituciones para contribuir a la mejora de los servicios en beneficio de los vecinos de Las Rozas".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo