Municipio

ITV Las Rozas TUV SUD cumple 2 años

17 de Septiembre de 2021. 12:18 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el mes de agosto ITV Las Rozas TÜV SÜD celebró su segundo aniversario, siendo 2021 un año importante para el crecimiento de la empresa, un centro con modernas instalaciones y referente en el sector automovilístico. La apertura de estas instalaciones ITV en el polígono industrial Európolis completa los servicios automovilísticos que este polígono ofrece con concesionarios de las primeras marcas, talleres y gasolineras. De esta manera facilita a los vecinos de Las Rozas poder realizar la inspección de sus vehículos, de una forma más cercana, sin tener que salir de la ciudad, una ciudad que cuenta ya con casi 100.000 habitantes.

Bajo el lema “Más valor, más confianza”, TÜV SÜD, uno de los mayores operadores de ITV’s de España, quiere acercar el trámite de la ITV a sus clientes con la intención de que este sea más cómodo, rápido y económico, siempre trabajando con los mejores profesionales del sector.

Gonzalo Santamaría, Director Técnico de ITV Las Rozas TÜV SÜD, inauguró en 2019 la nueva estación de ITV de las Rozas, tal y como nos cuenta “no fue un camino fácil, hicimos un gran esfuerzo por darnos a conocer al comienzo y el año pasado con la pandemia tuvimos que reinventarnos, adoptando todas las medidas de seguridad oportunas y elaborando un sistema de cita previa acorde con la demanda de inspecciones que no pudieron pasar en su fecha. Hace unos meses pusimos en funcionamiento la posibilidad realizar el pago de la ITV online en nuestra web para que la recepción del vehículo sea más rápida y con ello, el tiempo que se pase en la ITV, sea el menor posible”.

Esta ITV ha realizado en estos dos años cerca de 30.000 inspecciones a vehículos, dando servicio a más de 20.000 clientes, vecinos de la localidad de Las Rozas y de poblaciones colindantes.

Un aspecto importante que ha puesto en funcionamiento ITV TÜV SÜD son los Cupones de Descuento Horas Promo. La ITV saldrá más barata en ciertas horas del día para fomentar la asistencia de los clientes en las horas valle de menos afluencia, reduciendo así el tiempo de espera. A esto sumar los descuentos a colectivos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Emergencias y sanitarios.

Sus modernas instalaciones están dotadas de la maquinaría más avanzada para garantizar que la inspección de los vehículos sea acorde con la normativa aplicada por la administración. Adaptada para inspeccionar todo tipo de vehículos, también se pueden realizar en ella otros trámites de ITV como, por ejemplo: legalización de reformas en vehículos, matriculación de vehículos importados o vehículos históricos y la comprobación metrológica de aparatos taxímetros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo