Sanidad

InfoLasRozas.com pone a disposición de los ciudadanos su plataforma de Planes entre vecinos durante el confinamiento

16 de Marzo de 2020

Compartir:

Con motivo del confinamiento decretado por el gobierno, InfoLasRozas.com ha querido recordar que su espacio de Planes entre vecinos está a disposición de todo aquella persona, colectivo o asociación, que quiera compartir una iniciativa vecinal, para promover el entretenimiento a distancia en estos días de aislamiento.

Desde su creación, la sección Planes entre vecinos reúne a vecinos con intereses similares para poder compartir aficiones, conocer gente nueva y hacer nuevas actividades. Estos días, ya se han publicado planes de vecinos que quieren compartir su tiempo de aislamiento, de manera online, con la ventaja de que cuando termine el confinamiento podrán 'desvirtualizarse' y ponerse cara.

Partidas de videojuegos online, conversaciones virtuales en inglés, compartir conocimientos o hacer talleres a distancia, ideas para entretener a los peques de la casa, o simplemente crear un grupo para charlar por Whatsapp... las propuestas son tan variadas como la imaginación de los vecinos que quieran ponerlas en marcha.

Si tienes una idea y te gustaría contactar con vecinos con similares inquietudes, sólo tienes que clicar "Publicar nuevo Plan" y rellenar los datos de la actividad que propones. Una vez revisada por nuestro equipo, quedará publicada y podrás recibir inscripciones de vecinos interesados, contactar con ellos y ponerla en marcha. También puedes unirte a las actividades que otros vecinos han lanzado ya, clicando el botón "Me Apunto" en cualquiera de los Planes ya publicados. 

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

*Durante estos días sólo se publicarán actividades virtuales, o cuya fecha de celebración sea posterior a la finalización del obligado aislamiento. 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
La fase piloto del sistema de autocitación de vacunas ha arrancado hoy con 11.000 peticiones en las primeras horas
La Ciudad Financiera de Boadilla: ¿nuevo centro de vacunación masiva?
El Centro de Microbiología de Majadahonda confirma un caso de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo en El Bierzo
La Comunidad de Madrid adelanta la segunda dosis de AstraZeneca para las personas de entre 60 y 69 años por la variante india
Días de lluvia
Lo más leído en Sanidad
Las Rozas pone en marcha el Programa de Salud Escolar para el nuevo curso
InfoLasRozas.com pone a disposición de los ciudadanos su plataforma de Planes entre vecinos durante el confinamiento
Las Rozas entrega medidores de CO2 a todos los colegios, asociaciones de dependientes y edificios municipales
Nuevo servicio de Fisioterapia para ayudar a la recuperación de pacientes que han superado el COVID-19

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar