Sanidad

InfoLasRozas.com pone a disposición de los ciudadanos su plataforma de Planes entre vecinos durante el confinamiento

16 de Marzo de 2020. 19:46
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con motivo del confinamiento decretado por el gobierno, InfoLasRozas.com ha querido recordar que su espacio de Planes entre vecinos está a disposición de todo aquella persona, colectivo o asociación, que quiera compartir una iniciativa vecinal, para promover el entretenimiento a distancia en estos días de aislamiento.

Desde su creación, la sección Planes entre vecinos reúne a vecinos con intereses similares para poder compartir aficiones, conocer gente nueva y hacer nuevas actividades. Estos días, ya se han publicado planes de vecinos que quieren compartir su tiempo de aislamiento, de manera online, con la ventaja de que cuando termine el confinamiento podrán 'desvirtualizarse' y ponerse cara.

Partidas de videojuegos online, conversaciones virtuales en inglés, compartir conocimientos o hacer talleres a distancia, ideas para entretener a los peques de la casa, o simplemente crear un grupo para charlar por Whatsapp... las propuestas son tan variadas como la imaginación de los vecinos que quieran ponerlas en marcha.

Si tienes una idea y te gustaría contactar con vecinos con similares inquietudes, sólo tienes que clicar "Publicar nuevo Plan" y rellenar los datos de la actividad que propones. Una vez revisada por nuestro equipo, quedará publicada y podrás recibir inscripciones de vecinos interesados, contactar con ellos y ponerla en marcha. También puedes unirte a las actividades que otros vecinos han lanzado ya, clicando el botón "Me Apunto" en cualquiera de los Planes ya publicados. 

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosPodemos

*Durante estos días sólo se publicarán actividades virtuales, o cuya fecha de celebración sea posterior a la finalización del obligado aislamiento. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo