Seguridad

Hallado el cadáver de un anciano en una zona boscosa en Las Rozas

7 de Marzo de 2017. 11:22
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Guardia Civil ha localizado el cadaver de un hombre de avanzada edad en estado de descomposición, en una zona boscosa. Todo apunta a que el fallecido puede ser Saturnino Garzas, el anciano desaparecido de una residencia de Torrelodones el pasado mes de diciembre. 

La Guardia Civil ha localizado el cadaver de un hombre de avanzada edad en estado de descomposición, en una zona boscosa de Las Rozas. El aviso lo dio una vecina que paseaba por la zona en la tarde de ayer lunes.

Todo apunta a que el fallecido puede ser Saturnino Garzas, el anciano desaparecido de una residencia de Torrelodones el pasado mes de diciembre. 

"Satur", como le conocían coloquialmente, padecía parkinson y alzheimer y llevaba unos pocos días ingresado en la residencia en el momento de su desaparición. Según los familiares, ésta había rechazado que Saturnino portara su dispositivo GPS en su cinturón, una medida que desde la residencia consideraron "innecesaria". 

La familia inició una incesante búsqueda desde que tuvieron conocimiento de la noticia, convocando numerosas batidas vecinales en diferentes zonas próximas a la residencia, para dar con su paradero. La identificación del cadáver se realizará hoy por sus familiares.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo