Seguridad

Grave un trabajador tras caer desde la azotea de un edificio en Las Rozas

15 de Noviembre de 2023. 13:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un joven de 20 años está en estado grave tras precipitarse desde la azotea de un edificio, ubicado en Las Rozas, en la que se encontraba trabajando, según ha informado la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido alrededor de las 10:00 horas de hoy, miércoles 15 de noviembre, cuando el trabajador revisaba las goteras de dicha azotea. La rotura de una claraboya ha sido la causa de la caída del joven.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado un equipo de sanitarios del Summa 112 que han trasladado al herido al Hospital Puerta de Hierro en estado grave. El joven presentaba múltiples fracturas en brazos y piernas. 

Sanitarios de la Cruz Roja y del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (Samer) del Ayuntamiento de Las Rozas, también han acudido a atender al hombre. Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado un saneamiento de la claraboya. La Guardia Civil ha iniciado la investigación de los hechos. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo