Municipio

Fiesta Mexicana en Majadahonda: degustaciones gratuitas, concursos y alebrijes de regalo este sábado en Puro Ego

17 de Junio de 2024. 09:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Anota en tu agenda la fecha, sábado 22 de Junio. Este fin de semana Puro Ego, trae a Majadahonda un evento diferente, que promete diversión asegurada. El restaurante coctelería organiza su primera Fiesta temática Mexicana, junto a Mezcal 'El Recuerdo'. ¿Qué podremos encontrar? Degustaciones gratuitas de cócteles, regalos para los asistentes, sorteos de entradas a Malinche y masterclasses de cocina y coctelería... Pero eso no es todo, porque habrá hasta un concurso de comer gusanos, y alguna sorpresa aún por revelar.

 

La cita será el próximo sábado 22 de junio, así que saca tu sombrero mexicano para lucirlo porque los primeros asistentes que acudan a partir de las 19:00 h. a Puro Ego - Gran Plaza con algún motivo mexicano (sombrero, vestido, atuendo o complemento) serán obsequiados con un precioso alebrije. Los alebrijes son figuritas artesanales de madera, originarias de la región de Oaxaca, pintadas a mano con colores muy llamativos y que representan seres imaginarios compuestos por partes de varios animales distintos. No te retrases, porque disponen de unidades limitadas.



Una vez allí, podrás disfrutar de dos cócteles de su recién estrenada carta, por supuesto, con el mezcal como ingrediente protagonista. En concreto, se ofrecerán degustaciones gratuitas de Paloma “El Recuerdo” y Mezcalita frozen de mango. Por si eso fuera poco, a partir de las 20:00 horas comenzará un concurso muy original: el primer concurso de comer gusanos del que tengamos conocimiento. Sí, sí, habéis leído bien. Aquel participante que ingiera un mayor número de gusanos de mezcal, se llevará un exclusivo premio: dos entradas VIP para disfrutar del musical Malinche, de Nacho Cano. En caso de que los gusanos no sean de tu agrado, desde Puro Ego te proponen que te quedes a cenar o picotees algo, con un 10% de descuento en toda su carta a partir de las 21:00 h.

Y seguimos con más novedades interesantes. Durante el evento, se celebrará, entre los presentes, un sorteo de 10 plazas para una masterclass de maridaje de mezcal con callos de hacha, ceviche y ostras, así como un taller de preparación de cócteles. El evento tendrá lugar durante el mes de julio en el espacio de Puro Ego y contará con dos auténticos expertos en el arte de trabajar el mezcal que transmitirán sus conocimientos a un reducido número de asistentes. Sin duda, una experiencia realmente diferente y exclusiva.



Desde Puro Ego nos comentan que, además de todo lo mencionado, se guardan algunas sorpresas que no nos pueden desvelar por ahora. Así que, marca ya en tu agenda el próximo sábado 22 de junio y avisa a tus amig@s, porque la experiencia promete ser muy, muy divertida. 

Además, estas dos marcas, merecen doble felicitación puesto que, en breve, Puro Ego cumple un año desde su apertura en 2023 y Mezcal “El Recuerdo” ha sido recientemente galardonado con el premio Spirit Silver del IWSC (International Wine and Spirits Competition).

Encuentra información ampliada sobre la Fiesta Mexicana de Puro Ego Majadahonda, y apúntate para recibir novedades aquí.

*Este evento es para mayores de 18 años.


RELACIONADO

OFERTAS:

Jarra de cerveza de medio litro a 1€

EMPRESAS:

PURO EGO Restaurante


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo