Política
ESPECIAL: Elecciones Municipales de Las Rozas en InfoLasRozas.com
El pasado viernes arrancaba oficialmente la Campaña electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas, que se celebrarán el domingo 26 de Mayo.
Desde InfoLasRozas.com, hemos creado un espacio Especial Elecciones Municipales de Las Rozas a través del cual todos los vecinos podrán estar informados acerca de las diferentes candidaturas que optan a la alcaldía, propuestas, noticias...
Además, a través de las diferentes entrevistas, conoceremos a los candidatos y candidatas de Las Rozas. Trazaremos un perfil personal para conocer su faceta más humana: ¿cuál es su destino de vacaciones preferido? ¿qué le inquieta? ¿es fan de las redes sociales?... Los candidatos a la alcaldía también tendrán la oportunidad de explicar los puntos principales de su programa electoral, valorar la gestión del municipio y resumirnos en pocas palabras por qué deberiamos votarles.
Así, a lo largo de estas dos semanas, iremos presentando a cada uno de los líderes de los grupos políticos que optan a dirigir el consistorio.
EL DOMINGO 26, INFORMACIÓN AL MINUTO
El domingo 26 de Mayo, día de las votaciones, InfoLasRozas.com realizará un seguimiento especial en tiempo real de todo lo que acontezca durante las elecciones municipales de Las Rozas 2019.
Desde la formación de las mesas, durante el día se podrán consultar los avances de participación y a partir de las 21.00h, los primeros resultados. El escrutinio, en tiempo real, se podrá consultar a través de www.infolasrozas.com/eleccioneslasrozas
Los usuarios también podrán consultar los resultados electorales de los municipios de: Majadahonda, Boadilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, y Pozuelo de Alarcón.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Política
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
