Empresas

Espacios en Calma: un nuevo espacio de alquiler de salas para el bienestar y el crecimiento personal

9 de Abril de 2018. 18:59
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ha abierto sus puertas en Pozuelo Espacios en Calma, un centro que, como su nombre bien indica, está pensado para cultivar la paz interior, sentirse bien y disfrutar de todo tipo de talleres y disciplinas destinadas al crecimiento y desarrollo personal. Marcela Caldumbide es la impulsora de este novedoso concepto: “Hacía falta un espacio de estas características, que uniera la experiencia de diferentes profesionales relacionados con la salud y el bienestar”, nos cuenta.

Ha abierto sus puertas en Pozuelo Espacios en Calma, un centro que, como su nombre bien indica, está pensado para cultivar la paz interior, sentirse bien y disfrutar de todo tipo de talleres y disciplinas destinadas al crecimiento y desarrollo personal.

Situado en el número 7 de la calle Benigno Granizo, este espacio dispone de dos salas que se alquilan para impartir clases de yoga, meditación, mindfulness, tai-chi, pintura creativa, coaching, masajes o cualquier actividad orientada a la salud y el bienestar. Se trata de un auténtico oasis de paz y tranquilidad que conecta el conocimiento de numerosos profesionales de distintos ámbitos.

Un espacio diáfano y atractivo que se puede alquilar

Espacios en Calma cuenta con dos salas, ambas con aseo, vestuario propio y aire acondicionado y calefacción. La sala principal, de unos 35 metros amplia y muy luminosa, está situada en la planta baja y se comunica con una terraza de 50 metros. Es perfecta para practicar disciplinas como el pilates, la meditación, el yoga, el mindfulness… Por otra parte, en el piso de arriba, se encuentra un espacio algo más pequeño, de unos 15 metros cuadrados, indicado para consulta de terapias, masajes, coach…

El nuevo centro pretende convertirse en un punto de encuentro de profesionales del mundo del bienestar y las terapias alternativas, poniendo a su disposición cualquiera de sus dos salas. Es posible alquilarlas por horas, días, periodos concretos e incluso el año completo. "Allí pueden desarrollarse diferentes actividades, siempre y cuando se ajusten al concepto y la filosofía del negocio. La coherencia es esencial en este tipo de trabajos", explican.

El lugar no solo alquila sino que ayuda a dar a conocer las actividades de los profesionales que trabajan en las salas, por sus redes sociales, además de ofrecer cada mes una variada agenda de actividades culturales gratuitas, como charlas sobre salud física y emocional, el día 11 Marcela hablará del Mindfulness; conciertos participativos, como el de Sara Veneros el día 15 de abril, o proyecciones y debates de documentales el 26 de abril con Beatriz Calvo. Todas las actividades pueden verse en su página web, donde existe la posibilidad de suscribirse a sus boletines y estar al día de esta cultura alrededor del bienestar y la celebración de otra manera de vivir.

Marcela Caldumbide: su fundadora

Marcela Caldumbide es la impulsora de este novedoso concepto. Experta en Mindfulness, terapeuta Gestalt y directora de El juego de conocerse, imparte talleres en diferentes espacios y colegios de Madrid tanto para adultos como para niños.

“Hacía falta un espacio de estas características, que uniera la experiencia de diferentes profesionales relacionados con la salud y el bienestar”, nos cuenta Marcela. La dueña añade: “No siempre resulta fácil encontrar espacios adecuados para impartir estas disciplinas y mucho menos alquilarlos por horas. Yo imparto talleres de mindfulness y lo sé por experiencia propia. Por eso decidí embarcarme en esta aventura”.

Puedes descubrir más detalles sobre Espacios en Calma visitando su web: www.espaciosencalma.com ó visitándoles en la calle Benigno Granizo, 7. Pozuelo de Alarcón. Madrid - Tel. 660473346

ESPACIOS EN CALMA - Más información.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo