Empresas

ESID Idiomas Las Rozas amplía sus instalaciones y servicios

1 de Octubre de 2018. 12:55
twitter facebook whastapp

Compartir:

ESID, centro de idiomas de Las Rozas, inicia curso con grandes novedades. La primera, amplia su escuela de Las Rozas a través de la adquisición de un nuevo local, con ello, consigue dar cabida a más personas interesadas en la formación de idiomas, y extiende su oferta educativa, además de a niños, adolescentes y adultos, ahora también a empresas con programas enfocados específicamente al mundo laboral y empresarial y diseñados según el sector empresarial al que se dedique la compañía. 

ESID, centro de idiomas de Las Rozas, inicia curso con grandes novedades. La primera, amplia su escuela de Las Rozas a través de la adquisición de un nuevo local, con ello, consigue dar cabida a más personas interesadas en la formación de idiomas, y extiende su oferta educativa, además de a niños, adolescentes y adultos, ahora también a empresas con programas enfocados específicamente al mundo laboral y empresarial y diseñados según el sector empresarial al que se dedique la compañía. 

Con todo esto, ESID Las Rozas busca ser una escuela de idiomas de referencia en la zona, en todos los niveles y para todas las edades, mejorando las destrezas en las distintas lenguas (inglés, francés, alemán, chino...) para el desarrollo personal y profesional del alumno, a través de un equipo docente nativo y bilingüe, con una amplia formación pedagógica y experiencia para guiar al alumno en el logro de cada una de sus metas.

SOBRE ESID

ESID es una organización educativa que desde el año 2000 ayuda a que las personas alcancen el nivel deseado en diferentes idiomas y que puedan adquirir titulaciones oficiales al ser partner de las instituciones más prestigiosas del mundo, siendo así Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge y CAPMAN, pudiéndose realizar en la misma los exámenes oficiales propios de ambas instituciones. 

Toda la información del programa educativo que ofrece, en cuanto a cursos, horarios y niveles, está disponible aquí, o en su página web www.esididiomas.es

MÁS INFORMACIÓN:

ESID IDIOMAS LAS ROZAS

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo