Política

'Escuchar más y mejor a los vecinos', la receta del PSOE de Las Rozas tras los resultados obtenidos el 28M

5 de Junio de 2023. 11:49 - Redacción - PSOE
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Las Rozas, liderada por su secretario general Ángel Álvarez, ha realizado una valoración de los resultados de los comicios del 28 de mayo: “Somos conscientes de que el resultado no ha sido el esperado y por ello debemos escuchar más y mejor a los roceños”.

Desde la actual Ejecutiva, configurada hace apenas 15 meses, han señalado "el intenso trabajo realizado a lo largo de este tiempo para profundizar en la realidad de los vecinos del municipio y tratar de dar respuesta a cada una de sus necesidades, especialmente en ámbitos tan relevantes como la vivienda, la sanidad o los servicios sociales. Todo ello se ha visto reflejado en nuestro programa electoral realizado con expertos en cada área con una auténtica hoja de ruta para el municipio".

A pesar de ello, la masiva votación a fuerzas conservadoras por parte de los vecinos ha ubicado al PSOE de Las Rozas como única opción progresista en el municipio y, con 3 concejales en el Ayuntamiento, se erige con la responsabilidad de mantener "una continua vigilancia a la actuación que a partir de ese momento se va a desarrollar en el consistorio por parte de PP-VOX".

“Habiendo felicitado a la lista más votada en nuestro municipio, reconocemos que el PSOE Las Rozas ha sido elegido por los vecinos como la única alternativa a un gobierno conservador” afirma Ángel Álvarez. “Los valores progresistas y socialdemócratas propios de nuestro partido, con más de 140 años de historia, nos otorgan una clara directriz sobre las actuaciones a llevar a cabo, trabajando con energía y dedicación, de la mano de los vecinos de Las Rozas, para llevar a cabo una oposición responsable y comprometida con nuestros ciudadanos”, añade el secretario general.

Finalmente, la Ejecutiva local, quiere agradecer a todos militantes y simpatizantes su dedicación en esta campaña electoral, en palabras de Álvarez: “el trabajo que ha desarrollado la militancia es inmenso y considero que, junto con la labor de los  simpatizantes, ha servido para sembrar, a lo largo del último año, una semilla de todo lo que somos capaces de hacer”.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo