Educación y Cultura

Entrega de los premios del XX Certamen de Fotografía 'Ramón Rubial' en Las Matas

9 de Mayo de 2022. 11:42 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dos años después, el PSOE de Las Rozas volvía a celebrar el certamen de Fotografía “Ramón Rubial”, la mejora de la situación post pandemia ha permitido volver de nuevo a celebrar unos premios que este año cumplían su XX edición y, que como cada año y coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas, se han celebrado en el Centro Cultural Biblioteca Marga Gil Roësset de Las Matas.

Un certamen con un significado muy especial, para el secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, porque simbolizan “la vuelta a la normalidad, siempre con el recuerdo muy vivo de estos dos últimos años”, además recordó que “se trata de un reencuentro muy importante con la sociedad mateña”.

El primer premio del certamen fue para José López Giménez y su obra "Rincones olvidados", el segundo galardón recayó en Marc Moreno con "Puntos suspensivos" y el tercero en "Laberinto" de Guillermo Casado. Asimismo, la Mención Especial Medioambiente fue para "Biodiversidad miscelánea" de José Luis Morales Martín, la Mención Especial Contenido Social "Paz, paz, paz universal” de Rocío Ortiz-Arce Vázquez y la Mención Especial Contenido Social "Aprendiendo tolerancia" de Lola Vázquez.

Unos premios, que bajo la organización del secretario de Formación, Cultura, Educación y Deportes, Carmelo Barrero fueron entregados por la diputada de la Asamblea de Madrid y secretaria de Organización del PSOE Madrid, Marta Bernardo, por la secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública de la ejecutiva federal del PSOE, Llanos Castellanos, por la diputada del Congreso de los Diputados y Presidenta del PSOE Madrid, Isaura Leal y por el exalcalde de Las Rozas Jesús Zúñiga.

----
Noticias relacionadas: 
- En marcha el XX Certamen de Fotografía Ramón Rubial

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo