Transportes

Entra en funcionamiento una nueva parada de autobús en Las Rozas para las líneas 620, 629 y N903

27 de Octubre de 2023. 13:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En unos días, las líneas de autobuses 620, 629 y N903 comenzarán a prestar servicio en una nueva parada que entra en funcionamiento a partir del 6 de novimbre, según lo ha comunicado el Consorcio Regional de Transportes, tras la petición realizada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Transportes.

 

 

Esta nueva parada está situada en la calle Castillo de Simancas, a la altura del Recinto Ferial, lo que facilitará el desplazamiento de los usuarios hasta dicho recinto. La solicitud de esta parada por parte del Ayuntamiento de Las Rozas al Consorcio Regional de Transportes responde a la demanda de los vecinos que, una vez estudiada por los técnicos de la concejalía de Transportes, se consideró necesaria, tanto por mejorar el acceso al Recinto como por la distancia existente entre las paradas anterior y posterior a la que ahora ha aprobado el Consorcio, que ha considerado factible y adecuada la creación de esta nueva parada.

“Seguimos trabajando con el Gobierno regional para mejorar el transporte público en Las Rozas. Desde la concejalía de Transportes se está continuamente en contacto con los técnicos del Consorcio Regional de Transportes para trasladar las necesidades y propuestas de los vecinos. Estamos contentos con los avances que se están consiguiendo y seguiremos demandando mejoras en la red de autobuses urbanos e interurbanos”, apuntó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.


RELACIONADO

OFERTAS:

CARGADOR COCHE ELÉCTRICO

EMPRESAS:

ELECTRICIDAD DEL MONTE,SL.

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo