Política

El PSOE de Las Rozas denuncia ante la Junta Electoral los actos de “colocación de primera piedra” y pide su suspensión

8 de Mayo de 2007. 14:29 - Nota de Prensa PSOE Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ramón Moreda considera que es inmoral tratar de engañar con estas actuaciones de “última hora” tras una legislatura perdida para los ciudadanos
Ramón Moreda considera que es inmoral tratar de engañar con estas actuaciones de “última hora” tras una legislatura perdida para los ciudadanos

La Junta Electoral ha suspendido el acto de colación de la primera piedra de las viviendas municipales previsto para esta mañana, tal y como había solicitado el PSOE de Las Rozas amparándose en el artículo 50 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, que prohíbe cualquier campaña realizada por los poderes públicos excepto las imprescindibles para la salvaguarda del interés público o para el correcto desenvolvimiento de los servicios públicos.

Los socialistas de Las Rozas han acudido ante la Junta Electoral para denunciar la actuación de hoy y otras similares previstas en estos días, ya que entienden que encubren connotaciones electoralistas y atentan contra los principios de objetividad y transparencia del proceso electoral en curso. Para el Candidato socialista, Ramón Moreda, este tipo de eventos a estas alturas de la legislatura solo corroboran la actitud prepotente y egocéntrica de un alcalde que sigue pensando que puede engañar a todos sus ciudadanos a base de propaganda y demagogia.

Además, para Moreda esta actitud solo puede comprenderse después de analizar gestión del actual alcalde de Las Rozas y comprobar como ha sido una legislatura perdida en la que no se ha llevado a cabo ni un solo proyecto de envergadura destinado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Así, el Candidato Socialista, Ramón Moreda, denunció que es “indecente poner ahora una primera piedra de unas viviendas que debieran haberse adjudicado hace diez años y que ni siquiera va a construir este Ayuntamiento ya que se ha enajenado el suelo para que las desarrollen promotores privados”.

No obstante, los socialistas previenen de las intenciones de este alcalde a la hora de seguir presentado como novedosos proyectos debieran estar funcionado desde hace cuatro años o de vanagloriarse con obras tan faraónicas y costosas como inservibles como la “Puerta de Las Rozas” mientras sigue teniendo escondido en un cajón su nuevo Plan General, a la espera de que pasen las elecciones de mayo y pueda cumplir con aquellos hacia los que dirige su gestión, los promotores y constructores de suelo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo