Política

El Partido Popular comienza la carrera electoral con la pegada de carteles

  • 0
11 de Mayo de 2007. 14:38 - Nota de Prensa PP Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

“Venimos a trabajar por el pueblo de Las Rozas. Son ellos los verdaderos protagonistas de estas Elecciones Municipales y a ellos les pido que renueven su confianza en mí y en mi equipo. Se lo pido con la misma ilusión, o más si cabe, que hace doce años, cuando me presenté por primera vez como candidato a la Alcaldía de este gran pueblo”.
Ante la asistencia de gran número de simpatizantes y afiliados

“Venimos a trabajar por el pueblo de Las Rozas. Son ellos los verdaderos protagonistas de estas Elecciones Municipales y a ellos les pido que renueven su confianza en mí y en mi equipo. Se lo pido con la misma ilusión, o más si cabe, que hace doce años, cuando me presenté por primera vez como candidato a la Alcaldía de este gran pueblo”. Son palabras de Bonifacio de Santiago en el acto de pegada de carteles celebrado anoche, a las 00.00 horas, en la Calle Real de Las Rozas y que supone el pistoletazo de salida de una campaña electoral que llevará a los roceños a las urnas el próximo 27 de mayo.

Le acompañaban en el acto el secretario general del PP y jefe de la campaña electoral, Javier Espadas, y los miembros de su candidatura, además de numerosos simpatizantes y afiliados preparados con cubos y cola y carteles para pegarlos en los paneles instalados expresamente en diferentes lugares del municipio.

Comienza así una campaña electoral tranquila y sin crispación y que tiene como próxima cita importante el próximo domingo 13 de mayo, cuando se celebre un gran encuentro con los vecinos de Las Rozas en la Dehesa de Navalcarbón. Será una mañana festiva con juegos para niños y con la asistencia, a las 13 horas, de la candidata a la Comunidad de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre, que compartirá con todos los asistentes una gran paella popular.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo