Municipio

El paraíso de las carnes argentinas: Delicatessen Argentina abre su esperado espacio a un paso de Las Rozas

  • Delicatessen Argentina
  • Cortes argentinos
  • Carnes maduradas premium
  • Carnes premium para barbacoa
  • Black Angus, Lomo alto...
15 de Diciembre de 2023. 15:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¡Atención, amantes de la buena carne! Delicatessen Argentina abre un nuevo establecimiento y la buena noticia es que lo vamos a tener muy cerca de casa. Esta carnicería boutique, una de las mejores carnicerías argentinas de España, se especializa en carnes maduradas en Dry Aged y wet aged de Argentina, Uruguay, Nebraska-USA, Irlanda Angus y Hereford, Frisona. Haciendo también un hueco en sus lineales para la magnífica carne española, D.O. Galicia ternera y vaca rubia gallega. Pero no solo eso, la oferta se completa con todo tipo de productos típicos de Argentina, Chile, Uruguay, y una sección especial dedicada exclusivamente al arte de preparar una buena Barbacoa. Además, con motivo de su inauguración ofrecen un 10% de descuento en sus pedidos.

 

Nueve carnicerías argentinas, la primera en Majadahonda

Delicatessen Argentina es una cadena de carnes premium, con presencia en Barcelona y San Cugat desde hace 16 años. En 2021 se instalan en la calle Orense de Madrid y fruto de su éxito deciden continuar su expansión. En Majadahonda, abren hoy su novena tienda, con un equipo profesional deseoso de dar el mejor servicio a los vecinos de la zona noroeste.

La nueva tienda, ubicada en la Ctra de Boadilla, 8 (frente a la Ermita del Cristo de los Remedios), podremos encontrar los mejores cortes argentinos para parrilla, horno o plancha, chuletones, costillares, asados, chorizos criollos... Pero no solo eso, ya que en sus estanterías hay espacio para descubrir cervezas y vinos argentinos, chilenos o uruguayos (ideales para acompañar las sabrosas carnes), salsas típicas de importación, y, por supuesto, las tradicionales empanadas argentinas.

Para finalizar, que no falten los dulces más apreciados del otro lado del charco: los tradicionales alfajores, Mantecol, Chocolinas, Merengadas, Rumba... como ellos mismos nos comentan "para un Argentino venir a Deli es como ir a Disney". 


RELACIONADO

OFERTAS:

10% Descuento Inauguración Delicatessen Argentina


Descuento

Los cortes argentinos más valorados por los españoles

Charlamos con sus promotores, que nos cuentan acerca de los productos que ofrecerán a partir de hoy en la nueva carnicería de Majadahonda

Delicatessen Argentina, como bien dice su nombre, es una carnicería Premium Argentina. ¿Cuál es vuestro producto destacado? El que puede enamorar a los españoles

Es difícil definir un producto destacado, porque tenemos varios, como por ejemplo el Ojo de Bife y el Bife de Chorizo que son cortes argentinos muy valorados por los españoles, pero también tenemos los chuletones madurados DRY AGED de 30 y 45 días de maduración de lomos bajos y altos de Novillo Angus, Novillo Hereford y Vaca Rubia Gallega e incluso cortes tan sublimes como el Tomahawk.

Los costillares madurados WET AGED  en sus dos versiones, Charolesa-Limousin nacional y la otra Black Angus de Irlanda, de 15 a 21 días de maduración, hacen el deleite de los asadores más experimentados.

Otra línea muy importante son las entrañas maduradas WET AGED de Novillo Angus Irlanda y Ternera y Vaca Frisona de 15 a 21 días de maduración que alcanza un nivel de terneza excepcional.

 Surge el plan de barbacoa... ¿Qué podemos comprar?

Un pack de barbacoa, que es todo un acierto. Lo conforman una variedad de 5 cortes que suman 2,5 kg de carne, lo que alcanza perfectamente para seis comensales a unos precios muy competitivos.

Y para vuestros paisanos argentinos, ¿Qué pueden ellos encontrar en Delicatessen Argentina que no haya en una tienda tradicional de aquí?

Una buena entraña, chorizos criollos y morcillas de elaboración artesanal, con el sabor típico criollo, colita de cuadril, vacío, costillares, tiras de asado, mollejas, chinchulines, bondiolas…Además contamos con una oferta irresistible para nuestros paisanos, básicamente todos los sabores con los que crecimos. Para un Argentino venir a Deli es como ir a Disney.

Suena todo muy tentador, la verdad. ¿Algo con lo que acompañar estas carnes?

Un buen vino de nuestras tierras o de nuestros vecinos. Tenemos  una variedad de vinos argentinos de primer nivel muy amplia y que no decepciona a nadie.

Una última pregunta ¿Si no sabemos cómo hacer una barbacoa y queremos organizar una celebración en casa? ¿Podemos contar con vosotros?

Si. Tenemos un servicio de catering para grandes y pequeños eventos. Nos encargamos de todo, llevamos el producto, la parrilla, el parrillero, camareros si fuera necesario... Los clientes solo tienen que decirnos qué es lo que quieren y nosotros nos encargamos del resto.

Carnicería argentina: online con servicio a domicilio en Las Rozas

Para quienes prefieren comprar desde casa, también cuentan con el servicio de compra online con entrega a domicilio en Las Rozas y alrededores, realizando su pedido a través de la web www.deliargentina.com.

Si prefieres dejarte asesorar por sus carniceros, desde hoy, su punto de venta está disponible en la Carretera de Boadilla del Monte, 8 (Majadahonda), frente a la Ermita del Santo Cristo de los Remedios, en horario de Lunes a sábado 10h a 15h y de 16h a 21h. Los domingos Delicatessen Argentina abre por las mañanas entre las 10 y las 15h. Más información aquí.

Archivado en:

carnicería gourmet barbacoa
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo