Municipio

El ‘Monsters World Tour’ llega a Las Rozas: un espectacular show con los Trucks más salvajes del mundo

3 de Junio de 2024. 14:25 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A punto de iniciar su gira europea en unos días, el ‘Monsters World Tour 2024’ aterrizará en Las Rozas este 15 de junio con un espectacular show, genuinamente americano, con los coches gigantes, motos, tractores y quads más salvajes del mundo que dejarán con la boca abierta a los espectadores con sus acrobacias, saltos locos, explosiones y el rugido de sus potentes motores.  

 

El Recinto Ferial de Las Rozas retumbará con la super potencia de los Monsters Trucks y Jumps más espectaculares del momento los días 15, 16, 21, 22 y 23 de junio. Será a las 20:30 horas los viernes y sábados y a las 12:30 los domingos.

Se trata del auténtico espectáculo americano del motor en el que, además, se suelen reproducir en vivo escenas de reconocidas películas de la mano de los mejores especialistas del cine y la televisión que destrozan, saltan y atraviesan los diferentes obstáculos que se ponen en su camino. La puesta en escena es una de las partes más importantes del show junto a la música y la iluminación.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 22 euros para mayores de 13 años y 18 euros para los menores de esa edad.

 


RELACIONADO

EMPRESAS:

EXCLUSIVITY


 

Los Monsters Trucks, 50 años de historia

Muy populares en Norteamérica, los Monsters Trucks comienzan su historia a mediados de los años 70 del siglo XX cuando surge una vuelta de tuerca  de las competiciones de drag racing de coches modificados: reformarlos con ruedas extremadamente grandes capaces de pisotear a otros coches. El primer Monster Truck de la historia se fabrica en 1975: el Big Foot, con un chasis formado por un pickup Ford pegado a unas ruedas de 1'80 metros. 

Las competiciones de Monster Tuck originadas en la américa más profunda se realizaron en un principio como carreras de velocidad en una pista llena de barro. Sería más tarde cuando derivarían en carreras sobre coches de desguaces, en carreras con dos monster truck en un circuito con dos carriles paralelos o las competiciones de tractores arrastrando peso.

En la actualidad un "monster truck" puede sobrepasar fácilmente la mayoría de las barreras y son equipados con mandos remotos preparados para prevenir accidentes si el conductor pierde el control en cualquier momento.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo