Municipio
El conductor kamikaze, de 25 años, volvía de las Fiestas de Pozuelo
Nuevos datos sobre el trágico accidente en la A6, a la altura de Las Rozas, en el que tres personas perdieron ayer la vida.
El conductor kamikaze, que accedió en sentido contrario en la A-6, regresaba a su domicilio con un amigo tras pasar la noche en las Fiestas de Pozuelo de Alarcón.
De 25 años de edad, y acompañado por su hermano, de 28, cogió su coche, un Volkswagen Taigo y accedió erróneamente a la autovía A-6 en algún punto aún no identificado entre Majadahonda y Las Rozas. Varios conductores llamaron al 112 advirtiendo haber visto el vehículo circulando en sentido contrario, eran las 6.08 de la mañana.
Solo dos minutos más tarde se producía el choque frontal con otro turismo, ocupado por un policía de la comisaria del Barrio de Salamanca residente en Ávila y padre de una hija de 4 años. Junto a él viajaba otro hombre de 47 años, acostumbraban a desplazarse juntos a su puesto de trabajo en la capital. Ambos acabaron perdiendo la vida en el impacto. También lo hacía el joven conductor kamikaze, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave, dónde permanece en coma.
El tercer vehículo implicado en el accidente, una moto, la conducía también un policía, de 54 años y vecino de Las Rozas. La mañana del domingo se dirigía a prestar servicio en El Rastro de Madrid. Pudo esquivar el coche en un primer momento aunque acabó perdiendo el control de su motocicleta. Presenta fracturas de cadera y piernas, aunque no se teme por su vida.
Las causas del accidente aún están bajo investigación, a la espera de que el acompañante del conductor kamikaze pueda prestar declaración y aclarar las circunstancias del accidente. Se desconoce si el joven conducía bajo los efectos del alcohol.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!