Deporte

El Club de Football Americano “LG OLED Black Demons” de Las Rozas suma cuatro fichajes internacionales a su equipo

2 de Febrero de 2021. 11:31
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los “LG OLED Black Demons” de Las Rozas refuerzan su plantilla con la incorporación de cuatro fichajes a la t de la National Football League.

Darius Robinson, Defensive Back #1, que firmó contrato con el equipo de la NFL Buffalo Bills tras conseguir la Orange Bowl universitaria con los Clemson Tigers, llega procedente de los Swarco Raiders, equipo austriaco donde fue merecedor del MVP de la CEFL y los New Yorker Lions de Alemania, con los que ganó la Eurobowl.

El fichaje de D-Rob es uno de los mejores fichajes de la historia de la Serie A y añade valor a un deporte que cada vez adquiere más relevancia en nuestro país.

William Lloyd, Linebacker #4, jugó durante dos años en la Universidad de Troy donde acumuló 143 placajes (17 pérdida yardas) y 4,5 sacks jugados en la posición de Linebacker. Después de graduarse en Troy, William aterrizó en los Ravensburg Razorbacks de la GFL2 (Liga Alemana), liderando la tabla de tackles con 151 (11,6 por partido), lo que le ayudó a fichar por los Swarco Raiders.

La estrella de la liga universitaria canadiense Chris Merchant llega al conjunto roceño como Quarterback #12 con el objetivo de ganar el primer campeonato nacional de Serie A en la historia de Black Demons. El nuevo quarterback llega desde la Universidad de Western donde ganó el HEC Crighton Trophy 2019 que se entrega al MVP universitario de Canadá con un récord 38-3 en College y también se alzó con la Vanier Cup. Acumuló más de 9,000 yardas y 60 TDs durante su etapa en el fútbol universitario canadiense.

Por último, Mavin Saunders, El Tight End de 1,96m y 116 cm llega a Las Rozas tras su paso por DIV I de la NCAA. Mavin, que jugó sus primeros años en Florida State Seminoles, uno de los mejores programas universitarios del país donde llegó a disputar una Rose Bowl. En 2017 solicitó el transfer para jugar su último año universitario en los Kansas Jayhawks. Al acabar su eligibilidad universitaria, Mavin probó suerte en pretemporada con el equipo de la NFL Cleveland Browns. Mavin llega a Las Rozas para aportar una dinámica distinta al ataque de Black Demons y ser un arma muy peligrosa en la Endzone.

El próximo miércoles día 3 de febrero, se celebrará un evento digital de presentación al que asistirán D. Jaime de Jaraíz Lozano, Presidente de LG, patrocinador oficial del equipo; José de la Uz Alcalde, de Las Rozas; y José Manuel de Diego, Presidente del Club Black Demons. Durante el evento se expondrán los objetivos del equipo para la nueva temporada y se darán a conocer las primeras impresiones de los nuevos fichajes.

Robinson, Lloyd, Saunders y Merchant elevan la categoría del Football Americano en España, un deporte, que pese a ser de los más competitivos, demuestra desde el campo a las gradas sus valores de compañerismo y humildad. 

Sobre los Black Demons de Las Rozas

El equipo de Football Americano Black Demons constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas.

A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, galardones de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo