Seguridad

El choque entre dos camiones en la A6 a la altura de Las Rozas provoca retenciones de 4 kilómetros

28 de Noviembre de 2023. 16:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La mañana de hoy ha sido testigo de un aparatoso accidente en la A-6 al producirse el choque entre dos camiones a la altura de Las Rozas. El siniestro ha afectado significativamente a la fluidez del tráfico causando una importante congestión en la circulación sentido hacia La Coruña, alcanzando hasta los 4 kilómetros de retenciones.

El incidente ha dejado únicamente un carril disponible para el tráfico lo que ha provocado un embotellamiento considerable  y ha ralentizado el desplazamiento de los conductores que transitan por esta vía. Además, el impacto del accidente se ha sentido también en la incorporación a la M-50 desde Las Rozas, generando problemas adicionales de tráfico en dicha intersección.

Las autoridades han emitido un llamado a los conductores para que extremen la precaución al circular por la zona afectada. Se aconseja buscar rutas alternativas para evitar quedar atrapados en el tráfico generado por este suceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la naturaleza del accidente ni sobre posibles heridos o daños materiales resultantes del mismo. Seguiremos informando.


RELACIONADO

OFERTAS:

ASPIRADOR STIHL A BATERIA SEA20.0 SET

EMPRESAS:

ELECTRICIDAD ARCA INSTALACIONES

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo