Educación y Cultura

El Ayuntamiento organiza las II Jornadas de gestión del tiempo para vivir mejor

  • El Ayuntamiento organiza las II Jornadas de gestión del tiempo para vivir mejor
    El Ayuntamiento organiza las II Jornadas de gestión del tiempo para vivir mejor
15 de Octubre de 2010. 14:10 - Nota de Prensa Ayto. Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Concejalías de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación y de Atención Social e Integración del Ayuntamiento de Las Rozas han organizado conjuntamente las II Jornadas de Gestión del Tiempo para vivir mejor, que comenzaron el pasado 5 de octubre.
Las Concejalías de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación y de Atención Social e Integración del Ayuntamiento de Las Rozas han organizado conjuntamente las II Jornadas de Gestión del Tiempo para vivir mejor, que comenzaron el pasado 5 de octubre.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las políticas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral que el Ayuntamiento de Las Rozas está desarrollando en colaboración con la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid y financiada por el Fondo Social Europeo.

Las concejalas responsables de ambas áreas, Blanca Laso y Mercedes Piera, se encargaron de la presentación de estas jornadas, que tienen el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de gestionar el tiempo, más allá de los criterios que establece el mercado laboral, a través de herramientas y habilidades para un uso más eficaz del tiempo y desmitificando la creencia de que a más horas de trabajo, mayor productividad.

El programa se ha iniciado con un taller práctico de optimización del tiempo, con el título “Cómo sobrevivir al día a día. Tiempo para todo” donde han participado 40 asistentes entre los que se encontraban empresarios, autónomos y emprendedores del municipio. En esta primera toma de contacto se han ofrecido sencillos métodos de gestión y organización del tiempo con los que se puede incrementar la productividad laboral y mejorar significativamente la calidad de vida de los trabajadores.

Dentro de este ciclo, hay programadas otras tres jornadas en próximas fechas: ERP TODAY: El sistema de gestión integral en entorno web para pymes (19 de octubre), Desayuno empresarial de Networking (26 de octubre) y Redes Sociales (2 de noviembre).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario