Municipio

El 5º Premio de la Lotería de Navidad cae en Pozuelo de Alarcón

22 de Diciembre de 2021. 14:01
twitter facebook whastapp

Compartir:

Uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad ha dejado su suerte a los vecinos de Pozuelo de Alarcón. Se trata del 34.345, vendido en la administración de lotería del C.C. Hipercor.

El número está dotado con 60.000 euros a la serie. Es decir, los vecinos que hayan confiado su suerte al 34.345, recibirán 6.000€ por cada décimo jugado ó lo que es lo mismo, 300€ por cada euro jugado.

Además de la administración de Pozuelo, este quinto premio se ha vendido también en la Estación de Chamartín de Madrid, en el CC. MadridSur, además de  Salamanca, Almería, Asturias, Cantabria, Castellón, Madrid, Toledo, Málaga y Vizcaya.

No es la primera vez que la suerte recala en este establecimiento. En 2019 la administración de Padre Huidobro de Pozuelo también repartió un 5º Premio del sorteo de Navidad. De la misma categoría, 60.000 euros a la serie, fue el premio repartido en 2017, y es que parece que la suerte acompaña a este centro en años alternos. 

Sin suerte en el noroeste

La de Pozuelo es la única administración que ha vendido décimos agraciados con los grandes premios en el noroeste. Ninguno de los despachos de lotería de Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte ni Villanueva ha visto sus números cantados por los niños de San Ildefonso en las categorías principales. 

Aunque no hayamos sido agraciados con el Gordo siempre queda comprobar si ha caído "un pellizquito" o al menos, el reintegro. El listado completo de premios puede ser consultado en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo