Empresas

El mundo de las Café Racer llega a Las Rozas de la mano de Wolf Motorcycles

21 de Febrero de 2020. 14:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El mundo de las Café Racer llega a Las Rozas de manos del recientemente inaugurado Wolf Motorcycles, un punto diferenciador de construcción y modificación de motos especializados en este tipo de vehiculo típico de los años cincuenta y producto de la cultura Rocker del momento.

La historia nos cuenta que las Café Racer no eran más que motos normales que los propietarios transformaban para mejorar sus prestaciones y su manejo, de esta manera se instalaban manillares deportivos, depósitos de mayor capacidad, asientos individuales o estriberas retrasadas para adaptar la posición del piloto y hacerla lo más aerodinámica posible. Todo lo demás se consideraba superfluo y por tanto se eliminaba de la moto sin contemplaciones.

Actualmente las Cafe Racer siguen más vivas que nunca y así lo pueden atestiguar desde Wolf Motorcycles, un taller que, ubicado en la calle Berna 14 de Európolis en Las Rozas, cuenta con un equipo de profesionales formado por mecánicos técnicos cualificados que trabajan en unas instalaciones preparadas para dar el mejor servicio de una manera rápida y eficaz.

Además, se encargan de la revisión, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de motocicleta: Scooter, Enduro, Motocross, Street…

"Para disfutar de la conducción de una moto es fundamental hacerlo sin riesgos y para ello es esencial realizar un mantenimiento periódico, no solo para minimizar la posibilidad de sufrir un accidente sino también para proteger el medio ambiente y, al mismo tiempo, garantizar una larga vida al vehículo" señalan desde Wolf Motorcycles y añaden que "contamos con un taller de motos de calidad y nos encargamos de todo. Si  tu máquina tiene alguna avería, nos encargamos de analizarla utilizando técnicas modernas que nos permiten gestionar el servicio de manera rápida”.

A partir de ahora, Wolf Motorcycles dispondrá de un espacio para hacer llegar a los vecinos todos sus servicios y ofertas disponibles a través de InfoLasRozas. Por ejemplo, este mes de febrero, ofrecen un 20% de descuento directo, para realizar la revisión mecánica.

Así que, ya sabes, tengas la moto que tengas apunta este nombre: Wolf Motorcycles, la eficiencia máxima para tu seguridad y todo un mundo en el estilo de vida de las Cafe Racer, una manera aún vigente de entender la velocidad,  el compañerismo y la pasión por las motos.

Más información: Wolf Motorcycles

Descarga los Cupones Descuento de Wolf Motorcycles

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo