Municipio
Èggo Cocinas abre en Európolis su tienda más espectacular: 800 m² de exposición y un centro de formación pionero en España
-
Èggo Cocinas abre en Európolis su tienda más espectacular: 800 m² de exposición y un centro de formación pionero en España -
Èggo Cocinas abre en Európolis su tienda más espectacular: 800 m² de exposición y un centro de formación pionero en España -
Èggo Cocinas abre en Európolis su tienda más espectacular: 800 m² de exposición y un centro de formación pionero en España -
Èggo Cocinas abre en Európolis su tienda más espectacular: 800 m² de exposición y un centro de formación pionero en España -
Èggo Cocinas abre en Európolis su tienda más espectacular: 800 m² de exposición y un centro de formación pionero en España
El polígono Europolis de Las Rozas suma un nuevo establecimiento. La cadena Èggo Cocinas, ha elegido Las Rozas para la apertura de su octava tienda en la Comunidad de Madrid, un espacio de más de 800 metros cuadrados que llega con una doble funcionalidad: acercar sus propuestas de cocina, al tiempo que se convierte en un centro de formación pionero para los profesionales del sector. La inversión total ronda el millón de euros.
La apertura, celebrada ayer jueves en la nueva ubicación del establecimiento (Calle Turín, 1 de Európolis), contó con la presencia del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y de la concejala de Comercio, Belén González, acompañados por el CEO de la compañía, David Vázquez, y la directora de la nueva tienda, Ana Torres, además de colaboradores y proveedores.
Cocinas para familias, con mascotas ó exteriores: así es la nueva tienda de Èggo en Europolis
El nuevo establecimiento de Èggo en Európolis no es una tienda al uso. La marca ha querido convertirla en un espacio donde los vecinos puedan ver, tocar y comparar hasta 21 cocinas completas, con las últimas innovaciones en mobiliario, diseños, acabados, tendencias y colores, diseñadas para reflejar distintos estilos de vida y necesidades actuales.
Entre las propuestas de cocinas hay soluciones pensadas para un uso real y cotidiano del hogar, como, por ejemplo, para hogares con niños, cocinas que fomentan una mayor interacción con los más pequeños y su disfrute también en este espacio; cocinas adaptadas para convivir con mascotas y su integración en ellas; así como una zona específica de lavandería, que amplía el concepto tradicional de cocina y responde a las nuevas necesidades de organización y funcionalidad del hogar.
Además, la compañía incorpora un nuevo producto, soluciones de Cocinas de Exterior, con propuestas de Cooking Surface y Smartboxy, que conectan la cocina con espacios abiertos, sociales y experienciales, alineados con las nuevas formas de disfrutar de la cocina al aire libre.
La compañía afianza así su objetivo de idear cocinas “con alma”, adaptadas a la vida cotidiana y con una relación calidad‑precio competitiva. "Estamos realmente satisfechos de esta nueva tienda que, para nosotros, va a ser un estandarte de la estrategia de la compañía. Además de situarnos en el corazón de uno de los sitios neurálgicos de mobiliario en Madrid, como es Europolis en Las Rozas, con una apuesta de tienda de gran formato y una exposición realmente diferencial con cocinas que se adaptan a las personas con la mejor relación calidad-precio, significa también algo para nosotros estratégico, La Universidad Èggo. Un espacio donde buscaremos la excelencia a través de la formación de nuestros expertos diseñadores, técnicos y montadores para seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia legendaria en todo el proceso” afirma David Vázquez, CEO de Èggo Cocinas e Interior.
La Universidad Èggo: formación desde Las Rozas para toda España
La gran novedad de esta apertura es la puesta en marcha de La Universidad Èggo, un centro de formación ubicado dentro de la propia tienda. Su función será preparar y actualizar a los profesionales que intervienen en el proceso de creación de una cocina: diseñadores, técnicos, montadores y personal de atención al cliente.
Este espacio impartirá ciclos especializados que abarcan desde el diseño y la gestión del producto hasta el montaje, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y elevar la profesionalización del sector. La compañía quiere que Las Rozas sea el punto neurálgico donde se formen sus equipos en España.
Una apuesta por Las Rozas y por seguir creciendo
Con esta apertura en la calle Turín (Las Rozas), Èggo suma ocho tiendas en la Comunidad de Madrid y diecisiete en toda España, donde ya supera los 130 empleados. La tienda de Las Rozas incorpora siete nuevos puestos de trabajo.
La expansión no se detiene: la marca abrirá un total de 5 nuevas tiendas este año, la próxima será Èggo Sevilla, el 19 de febrero en el Centro Carrefour Camas.



