Seguridad

Dos personas mayores y una niña arrollados por un vehículo en Las Rozas

27 de Abril de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tres personas que cruzaban un paso de peatones  han sido arrollados por un vehículo alrededor de las 8:30 horas de hoy en la Avenida del Noroeste junto al Parque de San Miguel de Las Rozas, según informan desde el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del SUMMA 112, junto a los sanitarios de SAMER Las Rozas y emergencia de la Cruz Roja, que han atendido y estabilizado a una mujer de 75 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ortopédico, por lo que ha sido trasladada grave y con preaviso al Hospital Clínico.

Igualmente, los sanitarios  han asistido y estabilizado a un varón de 76 años con traumatismo cranoencefálico pero, en este caso, moderado, siendo trasladado al Hospital Puerta de Hierro. En el siniestro también ha sido atendida una menor de 12 años que presentaba  politraumatismo, y que ha sido trasladada en estado leve al Hospital Clinico.

Las causas del atropello están siendo investigadas por la  Policía Local de Las Rozas.


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo