Política

Dos concejalas de Ciudadanos renunciarán a su acta en Las Rozas

19 de Enero de 2016. 17:56
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pilar González e Iria Bouzas renunciarán a su cargo como concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas en el próximo pleno municipal. Tal y como el portavoz ha manifestado a Europa Press, la excesiva carga de trabajo es lo que ha motivado la renuncia de las ediles. Su puesto será ocupado por los números 8 y 9 de la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales, Carlos Gómez y Patricia Arenas.

Pilar González e Iria Bouzas renunciarán a su cargo como concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas en el próximo pleno municipal. Tal y como el portavoz ha manifestado a Europa Press, la excesiva carga de trabajo es lo que ha motivado la renuncia de las ediles. Ambas compatibilizaban su función en el Ayuntamiento con su empleo anterior.

Sus puestos serán ocupados por los números 8 y 9 de la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales, Carlos Gómez y Patricia Arenas. Tras la noticia, Alberto Hernández, portavoz de Cs en Las Rozas, aseguraba en Twitter "Las Rozas es lo que importa, por eso los cargos públicos de Ciudadanos tienen q estar al 100%", y trataba de zanjar la polémica sobre la renuncia, que tildaba de "amistosa".

En declaraciones a ABC, Pilar González apuntaba a "pequeñas discrepancias generadas por el día a día"

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo