Empresas

De Castellana y Ponzano a Las Rozas: 'Lateral' inaugura su primer restaurante en el municipio

13 de Diciembre de 2023. 18:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¡La sensación culinaria de Madrid ha llegado con fuerza a Las Rozas! Con varios restaurantes en las zonas más exclusivas de la capital, Grupo Lateral ha escogido Las Rozas para su nuevo proyecto gastronómico. Desde el brunch al vermuth, pasando por la comida, el tardeo o la coctelería, su carta ofrece tanto platos tradicionales como internacionales, os descubrimos todos los secretos de su propuesta a continuación.

Ubicado en el número 19 de la calle Kálamos en la zona de El Cantizal, este nuevo restaurante Lateral se suma a los otros 13 que tiene la marca en Madrid - 12 en la capital y 1 en Pozuelo de Alarcón- además de los 4 de Barcelona, Zaragoza, Valencia y Málaga. Este nuevo local, que ocupa el lugar donde anteriormente operaba ‘El Kiosko’, busca conquistar los sentidos de sus clientes con una propuesta de lo más innovadora, esencia de la firma, y su concepto de ‘Food & Drinks Club’.

En su sugerencia gastronómica hay lugar para todos los gustos. Comenzando por los que quieren convertir un día común en algo extraordinario disfrutando del ‘Brunch Lateral’, compuesto por un primer y segundo plato, zumo de naranja y café o infusiones a elección del comensal, con opciones dulces y saladas. A la hora del aperitivo y para ir abriendo boca, nada mejor que un vermut de la casa, todo un arte.

Para comer o cenar, su carta combina una variedad de pinchos individuales con raciones donde conviven platos tradicionales e internacionales transformados en una propuesta más contemporánea e innovadora. Torreznos, ensaladilla rusa, rabas de chipirón con alioli, brioche (carne o pescado), quesadillas, totopos, tartares, gyozas, hamburguesas…


RELACIONADO

EMPRESAS:

PURO EGO Restaurante

SORTEOS:

Dos Cenas Burger and Beer para 2 personas en Puro ...


Entre las últimas creaciones de su carta nos encontramos con Carrilleras de Cerdo con reducción de Vino tinto, cremoso de Patata y Piparras;  Raviolis de Verduras asadas con salsa Gorgonzola;  Raviolones de Cordero con salsa de su propio jugo y Tomates confitados al Romero o  Canelón de Rabo con Bechamel y reducción de PX.

En definitiva, no podéis dejar de visitar este nuevo local que, con sus más de 114m² de espacio interior y una encantadora terraza listos para acoger a más de 60 comensales, invita a sumergirse en una experiencia única en compañía de amigos y familia a lo largo de su amplio horario: de lunes a sábado de 8:30 a 1:00, viernes y domingos hasta las 0:30 horas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo