Empresas

Creando Estilo, el innovador proyecto de una vecina emprendedora

23 de Junio de 2017. 03:24
twitter facebook whastapp

Compartir:

Marta García-Rodrigo Arias es una vecina emprendedora que se ha puesto al frente de  Creando Estilo,con el firme propósito de demostrar que la asesoría de imagen no es sólo para famosos. Contar con el consejo de un estilista profesional, puede ayudarnos a descubrir la mejor versión de nosotros mismos. Además, nos enseña consejos y técnicas que podemos aplicar en casa a través a sus talleres y masterclass (algunas gratuitas)! 

Afortunadamente la creencia de que los servicios de asesoría de imagen personal son exclusivamente para figuras públicas (cantantes, actores, políticos….) va desapareciendo gracias a profesionales como Marta García-Rodrigo Arias una vecina emprendedora que se ha puesto al frente de Creando Estilo: “Queremos poner al servicio de los demás nuestros conocimientos para ayudarles a encontrar el equilibrio con ellos mismos y con el entorno en el que se desarrolla la vida cotidiana” y, como valor añadido, a precios asequibles a cualquier bolsillo.

Con sede en Las Rozas, Creando Estilo surge de la idea de Marta de aunar todos los conceptos de belleza (interior y exterior) para ofrecer a hombres y mujeres una asesoría integral de imagen. ¿Cómo? Ayundándonos a encontrar las formas más apropiadas, los colores, los complementos, el maquillaje, y estilos de peinado... que mejor se adapten a nuestra personalidad y rasgos morfológicos. Cuentan para ello con un equipo profesional de estilistas que, incluso, pueden acompañarnos para asesorarnos cuando vayamos de compras, o si necesitamos consejo para un evento en concreto.

Y van mucho más allá, porque en Creando Estilo también están dispuestos a sacar la mejor versión de nosotros mismos, enseñándonos la importancia del lenguaje no verbal, a mejorar nuestra autoestima y confianza, mejorar relaciones sociales..., en definitiva, explotar el potencial de cada uno de nosotros.

Otra de las ideas que han puesto en marcha son sus Masters Class (algunas de ellas gratuitas), una oportunidad para aprender desde las técnicas profesionales del maquillaje, estilismo para novias... hasta pautas de comportamiento para aplicar en tu día a día personal o profesional.

Tampoco perdemos de vista sus 'Beauty partys' a domicilio: una propuesta original para celebrar una fiesta diferente, ya sea para adultos o chicas de 13-18 años, 3 horas en las que aprender a maquillarnos de la mano de una profesional disfrutando, mientras tanto, de un refresco o una copa de cava y algo de picar. Al finalizar la sesión todas tendrán una foto profesional de grupo para inmortalizar el momento ¡por sólo 20 € por invitada!

Aprovecha el verano y el buen tiempo y no dejes escapar las ofertas y promociones que ofrece Creando Estilo. Ya que “La gente va a mirar. Haz que valga la pena" (H. Winston)

Creando Estilo Asesoría de Imagen Más Información Creando Estilo

 

Ofertas y Cupones Creando Estilo Ofertas y Cupones descuento Creando Estilo

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo