Política

Conociendo a... Cristiano Brown, candidato de UPYD Las Rozas

13 de Mayo de 2011. 13:26 - Entrevista Cristiano Brown (UPYD Las Rozas)
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cristiano Brown es el joven candidato elegido por UPYD para representarles en las elecciones municipales de Las Rozas. A sus 30 años, Cristiano es ingeniero superior de telecomunicaciones y compagina su labor política con su cargo como Jefe de proyectos de desarrollo de servicios e innovación. Cristiano recibe más de 100 correos electrónicos diarios, que se esfuerza en responder personalmente (invita a los vecinos a que le pongan a prueba!). Nada más levantarse, piensa en el atasco de la A-VI, y le inquieta la posibilidad de "dejar sin hacer algo que pueda afectar de algún modo al futuro de los demás". En su proyecto por Las Rozas incluye dos objetivos fundamentales, acercar la política a los ciudadanos, y cuidar la especialmente el área de educación
Inauguramos nueva sección en el Especial Elecciones de InfoLasRozas.com. Queremos conocer un poco más a los candidatos que se presentan a las elecciones, hemos invitado a todos ellos a responder unas preguntas que, más allá de su programa político, nos ayuden a conocerles en su faceta personal. 

Cristiano Brown es el joven candidato elegido por UPYD para representarles en las elecciones municipales de Las Rozas. A sus 30 años, Cristiano es ingeniero superior de telecomunicaciones y compagina su labor política con su cargo como Jefe de proyectos de desarrollo de servicios e innovación. Cristiano recibe más de 100 correos electrónicos diarios, que se esfuerza en responder personalmente (invita a los vecinos a que le pongan a prueba!). Nada más levantarse, piensa en el atasco de la A-VI, y le inquieta la posibilidad de "dejar sin hacer algo que pueda afectar de algún modo al futuro de los demás". En su proyecto por Las Rozas incluye dos objetivos fundamentales, acercar la política a los ciudadanos, y cuidar la especialmente el área de educación Lee aquí la entrevista completa a Cristiano Brown en el Especial Elecciones de InfoLasRozas.com.

Todos los candidatos han presentado ya sus propuestas de gobierno para su municipio. Puedes encontrar más información sobre sus programa electoral, candidatura, noticias... en el Especial Elecciones de InfoLasRozas.com. Durante esta semana y la próxima iremos conociendo a cada uno de los candidatos. El próximo 22 de Mayo podrás seguir desde InfoLasRozas.com, en tiempo real, los resultados de las elecciones municipales, en Las Rozas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo