Educación y Cultura

Cómo reservar entradas (gratis) para los conciertos de las Fiestas de Las Rozas

20 de Septiembre de 2021. 10:33 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Las Rozas acaba de anunciar el Programa de Fiestas de San Miguel 2021. Niña Pastori, Viva Suecia, Ana Guerra y MClan serán las actuaciones principales dentro de la programación de conciertos prevista. Debido a las restricciones sanitarias, todos los conciertos se celebrarán con aforo reducido, por lo que será imprescindible reservar entrada para acceder a los recintos, y cumplir todos los protocolos higiénico sanitarios vigentes.

Los conciertos que se celebran en la carpa del Recinto Ferial de Las Rozas, serán GRATUITOS. El viernes 1 de octubre, a las 22h, Ana Guerra se subirá al escenario, mientras que el sábado 2 de octubre, a esa misma hora, será el turno de MClan. Para ambos conciertos ya se puede reservar la entrada de manera totalmente gratis accediendo a los siguientes enlaces: Entradas para concierto de Ana Guerra en Las Rozas - Entradas para concierto de MClan en Las Rozas

El Centro Multiusos de Las Rozas acogerá el concierto de Niña Pastori el viernes 24 de septiembre a las 22 horas, mientras que el grupo Viva Suecia actuará al día siguiente, el sábado 25, a la misma hora, ambas actuaciones requieren la compra de entrada, por 10€, que se puede adquirir en los siguientes enlaces: Entradas para el concierto de Niña PastoriEntradas para el concierto de Viva Suecia en Las Rozas

Venta de entradas en taquilla

A partir del 14 de septiembre, las entradas para los cuatro conciertos también estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultural Pérez de la Riva, y desde el día 20 de septiembre se retomará en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo, que reabre tras la finalización de las obras que se están realizando en dicha instalación.

En ambos casos, el horario de atención al público será de 10:30 a 14:30 horas de martes a sábado y las tardes de miércoles y viernes, de 17 a 19 horas. Las entradas adquiridas a través de la venta telefónica se podrán retirar en taquilla en las fechas y horarios indicados.

Actualización: Entradas online agotadas para MClan, Ana Guerra, Niña Pastori.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo