Medio Ambiente

Comienza la Campaña Municipal de recogida y reciclaje de abetos navideños

8 de Enero de 2008. 13:36 - Nota de Prensa Ayto Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano, ha puesto en marcha un año más la campaña de recogida de árboles de Navidad a fin de recuperar los que estén en mejor estado para replantarlos y evitar así su destrucción.
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano, ha puesto en marcha un año más la campaña de recogida de árboles de Navidad a fin de recuperar los que estén en mejor estado para replantarlos y evitar así su destrucción. Hasta finales de enero los ciudadanos que tengan en su casa un árbol podrán entregarlo a los responsables municipales en uno de los dos puntos limpios con los que cuenta el municipio, situados en El Abajón (Ciudad de Andalucía /Ciudad de Aragón) y en Monte Rozas (Avda.de Aristóteles/Avda. de Atenas). Si el árbol es de grandes dimensiones podrán solicitar al servicio municipal que vayan a recogerlo a su domicilio.

Los árboles deberán estar al menos con su cepellón entero y con sus ramas verdes. Con este servicio se pretende evitar que los árboles navideños, pasadas estas fechas, sean arrojados en contenedores o en cualquier otra zona inadecuada. Los ejemplares que no puedan ser recuperados serán triturados y convertidos en compost, materia que posteriormente se usa como abono vegetal en el mantenimiento de los parques, los jardines y el arbolado del municipio.

Los puntos limpios abren de 8 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados, de 9 a 20 horas y los domingos y festivos, de 9 a 14 el de Monte Rozas y de 9 a 20 horas el de El Abajón

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo