Empresas

Coches sin carnet, una alternativa sostenible al ciclomotor

24 de Octubre de 2019. 20:02
twitter facebook whastapp

Compartir:

El sector de los microcar no para de crecer en España. Y es que, para muchas familias este tipo de vehículo cubre sus necesidades para pequeños desplazamientos, mucho mejor que una motocicleta de baja cilindrada. Para este 2019 se espera que se superen las 3.000 matriculaciones. En Las Rozas contamos con Gesercar, concesionario oficial de AIXAM, la marca más vendida de España en esta categoría.

 

 Su principal ventaja, es que puede ser conducido 'sin carnet' a partir de los 15 años. Para ponerse al volante de un micro-car es necesario contar con el permiso AM (la antigua licencia ciclomotor), para ello, el interesado tendrá que pasar test psicoténico, un sencillo examen teórico y una prueba práctica en circuito cerrado de maniobras. 

Otro de los puntos fuertes de los microcoches es su bajo consumo, y que pueden circular por ciudad sin limitaciones y también por carreteras para cortos desplazamientos. Frente a las scooters: dos asientos, aire acondicionado, equipamiento audio, cámara de aparcamiento... y un plus de seguridad que convence a muchas familias con hijos adolescentes, sobretodo en municipios como los nuestros con urbanizaciones aisladas.

Además, marcas como AIXAM han incorporado a su catálogo los mini coches eléctricos, así la gama e-Aixam ofrece vehículos cero contaminantes, sin ruido y con una autonomía de 80km. Incluso, existe una gama específica de vehículos profesionales, para reparto de pequeñas mercancías o desplazamientos de operarios.

Si te ha picado el gusanillo, puedes acercarte a Gesercar para verlos, incluso alquilar un microcar por unos días y poder probar sus prestaciones. Si te ha convencido del todo, en este centro de Las Rozas, también te prestarán asistencia para su mantenimiento o reparaciones, en su taller mecánico especializado en microcoches. Además, no te pierdas sus ofertas y consigue la matriculación gratis o equipamiento extra, aprovechando sus cupones.

ENCUÉNTRALES EN:

GESERCAR

C/ Edimburgo, 16 - Ver Mapa
Las Rozas 28232 (Madrid)

Consulta aquí sus Ofertas y Cupones descuentos en coches sin carnet

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo