Municipio

Cena para dos en Puro Ego: consíguela gratis

21 de Diciembre de 2023. 10:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si quieres disfrutar de una propuesta gastronómica donde la tradición y el exotismo se fusionan, Puro Ego te lo pone en bandeja al sumarse a nuestra sección de sorteos y ofrecerte la oportunidad de conseguir una cena para dos personas en su establecimiento. Inscribirse en este nuevo sorteo es gratis y, además, sólo por hacerlo recibirás un obsequio garantizado del restaurante. Te contamos todos los detalles.

 

El ganador de este premio y su acompañante podrán degustar una cena compuesta por un primer plato, un segundo, una botella de vino, postre y, para finalizar, un cóctel. Todo ello a elegir entre las propuestas de su carta.

Así, entre los primeros platos su oferta culinaria ofrece desde unas deliciosas brochetas de pollo marinadas al estilo indonesio y con un toque de cacahuete, pasando por saquitos de masa extracrujiente rellenos de cerdo, bambú y cebolletas chinas con salsa agridulce y un toque de chili, hasta un marinado de algas wakame acompañadas de tobiko, sobre una cama de rúcula, entre otras opciones.

De segundo plato podrán elegir de su carta propuestas como un crujiente de pato laqueado Beijing, con salsa de ciruelas y almendras tostadas; contramuslo de pollo al teppanyaki con salsa teriyaki y rúcula, presentado en bao de fuego; tataki de atún Tosa-Mi, empanados en sésamo tostado con salsa de soja marinada y con un toque cítrico... y mucho más.

El punto más dulce de la cena llega con el postre donde tienes opciones como el 'Lingote Viaje a Japón' hecho con capas de bizcocho de té verde, compota de mango, maracuyá, mousse de yuzu y glaseado de chocolate blanco; o un mousse de queso, mermelada de grosella negra y galleta e, incluso, un coulant de chocolates con diferentes texturas

Para terminar la velada nada mejor que degustar uno de los deliciosos cócteles Puro Ego desde los más clásicos como el Mojito con o sin alcohol, la Caipirinha o el San Francisco hasta los originales 'Jardín del Diablo',  'Welcome to the jungle' o  'Jungle Club', entre otros.


RELACIONADO

EMPRESAS:

TABERNA VOLAPIE Boadilla

SORTEOS:

Dos Cenas Burger and Beer para 2 personas en Puro ...


Puro Ego: un enfoque gastronómico diferente en los Jardines del Gran Plaza 2

Inaugurado el pasado mes de julio en Los Jardines del Gran Plaza 2 de MajadahondaPuro Ego tiene un enfoque muy diferente a los locales que se suelen encontrar en un centro comercial que abarca desde una original y variada carta de platos a la coctelería, además de eventos relacionados con la gastronomía como sus 'sushi nights', masterclasses, maridajes, degustaciones ó fiestas temáticas.
 
Desde su cocina, a la vista del cliente, surgen los platos que conforman una amplia propuesta gastronómica para cada momento del día: desde los desayunos con Nespresso, ricos y equilibrados para empezar la jornada con energía, pasando por el brunch - que estará disponible próximamente - a base de bollería artesanal, jamón ibérico de bellota, huevos benedictinos, brioche de txaca y salmón ahumado e, incluso, una selección de frutas en macedonia tropical. Para acompañarlo, cava, café y zumo de naranja. Sin duda será uno de los mejores brunch de Majadahonda.

Además de su exquisita cartaPuro Ego también cuenta con un menú del día tradicional de lunes a viernes que incluye, entre otros, arroces, guisos, pescados, pasta y ensaladas y otro menú especial para fin de semana y días festivos

Sentarse en su barra invita, sin duda, a disfrutar de una cerveza local de autor - Cervezas La Virgen, en sus diferentes variedades-, una selección especial de vinos o unos deliciosos cócteles servidos en inusuales recipientes con los que sorprenden a sus clientes. 

Además de su propuesta gastronómica, otro de los pilares fundamentales de la marca son "las experiencias Puro Ego". En ella nos ofrecen una serie de eventos exclusivos, repartidos en un ambicioso calendario, con el objetivo de garantizar que, periódicamente, se desarrollarán diversas actividades en el local como maridajes, degustaciones y catas, master classes, fiestas temáticas y mucho más. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo