Municipio

Carlos Baute y Luz Casal actuarán en las Fiestas de Las Rozas

14 de Agosto de 2018. 15:19
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado el primer avance de las Fiestas de San Miguel 2018, que este año contarán con los conciertos de figuras como Carlos Baute, Luz Casal, Ole Ole, Dj El Pulpo... entre otros. Este año, las fiestas patronales darán comienzo el día 21 de septiembre y se prolongarán hasta el 3 de Octubre.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado el primer avance de las Fiestas de San Miguel 2018, que este año contarán con los conciertos de figuras como Carlos Baute, Luz Casal, Ole Ole, Dj El Pulpo... entre otros. Este año, las fiestas patronales darán comienzo el día 21 de septiembre y se prolongarán hasta el 3 de Octubre.

AVANCE PROGRAMA DE FIESTAS DE LAS ROZAS 2018
(sigue leyendo a continuación)



El Viernes 21 de septiembre, abriendo la programación podremos disfrutar de *La Edad de Oro del Pop Español* con la actuación de Jaime Urrutia, Olé Olé, No me pises que llevo chanclas y el Pulpo, que tendrá lugar en el Centro Multiusos. Las entradas se podrán adquirir por 10€.

El día siguiente, sábado 22, Las Rozas acogerá a Luz Casal, también en el Centro Multiusos. Los vecinos que quieran acudir al concierto deberán comprar su entrada, a u precio de 20€. Éstas estarán a la venta en las taquillas del auditorio, a partir del 4 de septiembre, y onilne a través de la web municipal.

El plato fuerte llegará el siguiente fin de semana, con la actuación gratuita, de Carlos Baute, en la Carpa del recinto Ferial, el viernes 28. El sábado 29, será el grupo de flamenco Raya Real, el que ocupe el escenario principal de las fiestas.

Próximamente os ofreceremos la Programación completa de las Fiestas de Las Rozas 2018.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo