Deporte

Black Demons juega en casa las Semifinales de Copa de España

23 de Noviembre de 2009. 11:22 - Nota de Prensa Black Demons
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras unos cuartos de final en los que vencieron por la mínima a Barcelona Búfals (2-0), los roceños buscan un pase para la final contra Osos Rivas. El partido tendrá lugar en El Cantizal (C/Wistería, Las Rozas) el domingo 29 a las 12 de la mañana.
Tras unos cuartos de final en los que vencieron por la mínima a Barcelona Búfals (2-0), los roceños buscan un pase para la final contra Osos Rivas. El partido tendrá lugar en El Cantizal (C/Wistería, Las Rozas) el domingo 29 a las 12 de la mañana.

Los partidos entre los dos equipos se caracterizan por ser un buen espectáculo de football americano, en donde los dos conjuntos dan lo mejor de sí mismos. Aunque el balance actual de los enfrentamientos entre los dos equipos es favorable a los ripenses, los locales buscan mejorar la imagen ofrecida frente a los Búfals y conseguir llegar a su primera Final de Copa.

Osos Rivas es el actual campeón de Copa y acumula cinco trofeos de ésta competición en sus vitrinas. Incluso en temporadas en las cuales el rendimiento en liga no ha sido el mejor, la Copa siempre ha sido su competición talismán.

Respecto a los Black Demons, el equipo lleva desde Septiembre trabajando duro para la temporada, y estas dos últimas semanas se han aprovechado para pulir algunos aspectos del juego que no terminaron de funcionar el último partido. El compromiso de los jugadores es total.

Se espera un gran ambiente en las gradas puesto que estando Rivas tan cerca es de suponer que se desplacen muchos de sus seguidores, como ya ocurrió la temporada pasada. Por ello es crucial contar con todo el apoyo posible de los hinchas de Black Demons, a los que animamos a acudir al campo a disfrutar de un buen día de football.

APOSTANDO POR EL FOOTBALL FEMENINO

Siendo fieles a nuestra idea de popularizar nuestro deporte y hacerlo accesible a todos, los Black Demons están creando el primer equipo de football americano femenino de la Comunidad de Madrid.

Pese a ser considerado un deporte tradicionalmente masculino, son cada vez mas los equipos femeninos que se crean a nivel mundial. De hecho, en 2010 se celebrará en Estocolmo el primer mundial femenino de la historia, con la organización de la IFAF (Federación internacional de Football Americano). Respecto a nuestro país, existen iniciativas de este estilo en otras comunidades autónomas, siendo el embrión de lo que en un futuro puede ser una competición nacional en toda regla.

La de Black Demons se trata de una iniciativa ambiciosa, liderada por Álvaro Carmona (actualmente jugador del equipo senior), el cual ejercerá también como entrenador y responsable de esta nueva sección de nuestro club.

Ya se ha determinado un horario regular de entrenamientos (Martes de 19:30 a 21:30 y Viernes de 18:00 a 20:00), los cuales tendrán lugar en el campo de los Black Demons, El Cantizal (C/ Wistería, Las Rozas).

Los Black Demons ponen a disposición del equipo femenino todo su apoyo, además de las equipaciones e infraestructuras del club, por lo que lo único que hace falta es ilusión y ganas de pasarlo bien.

Si queréis más información no tenéis mas que escribir a bdfemenino@gmail.com, donde rápidamente os resolverán cualquier duda.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo