Seguridad

Aparatoso accidente de tráfico en la A6 a la altura de Las Rozas

26 de Abril de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Poco después de las 13:00 horas de este domingo se produjo un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 17 de la A6 en el término municipal de Las Rozas al producirse una colisión entre dos vehículos, según informan desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

A consecuencia de la colisión unos de los vehículos quedó suspendido sobre el pretil de separación del carril Bus-Vao con el resultado de tres personas heridas, ocupantes de ambos vehículos, que a la llegada de los equipos del SUMMA 112 y del SAMER de Las Rozas  ya habían salido de los mismos por su propio pie.  Los afectados fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro presentando heridas leves por politraumatismos.

En el siniestro intervinieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se hicieron cargo de las labores de retirada de vehículos y de asegurar la vía hasta la llegada de las grúas. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno al accidente.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo