Educación y Cultura

Abierta la exposición que muestra las mejores obras del III Concurso de Pintura Rápida de Las Rozas.

4 de Octubre de 2007. 19:11 - Nota de Prensa Ayto Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Alfonso González obtuvo el primer premio, dotado con 1.000 euros. La planta primera del Ayuntamiento de Las Rozas acoge hasta el próximo 22 de octubre, abierta al público en horario de oficina, una exposición que recoge los mejores cuadros que participaron en el III Concurso de Pintura Rápida, organizado por la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda (EMGV). El concurso, en el que participaron 23 artistas, se celebró el pasado 29 de septiembre, coincidiendo con el día del patrón de Las Rozas, San Miguel Arcángel.
Alfonso González obtuvo el primer premio, dotado con 1.000 euros.

La planta primera del Ayuntamiento de Las Rozas acoge hasta el próximo 22 de octubre, abierta al público en horario de oficina, una exposición que recoge los mejores cuadros que participaron en el III Concurso de Pintura Rápida, organizado por la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda (EMGV). El concurso, en el que participaron 23 artistas, se celebró el pasado 29 de septiembre, coincidiendo con el día del patrón de Las Rozas, San Miguel Arcángel.

Tras las pertinentes deliberaciones, el jurado, presidido por el Alcalde, y formado además por personalidades del mundo artístico y académico, otorgó el primer premio, dotado con 1.000 euros, a Alfonso González. El segundo premio, de 800 euros, recayó en Daniel Merlín y Milagros Sánchez obtuvo los 600 euros del tercer galardón. Hubo dos accésit para Juan Carlos Porras y para Marisol de Marcos.
Cada nueva edición queda patente la importancia de este certamen de pintura, que se está convirtiendo en un acontecimiento cultural de referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo